Inicio / Moda / Tendencias

Sita Murt desarrolla un nuevo concepto de retail

por Miriam Aguilar ,
Sita Murt desarrolla un nuevo concepto de retail

La idea es abrir una tienda temporal que sólo existirá durante unas semanas y que rodará por ciudades de todo el mundo. En este espacio itinerante, además de las colecciones de temporada, se podrán adquirir nuevos productos elegidos o creados por Sita que definen el mundo particular de la diseñadora: desde libros hasta velas. Una auténtica concept-store ambulante.

La ciudad elegida para iniciar esta nueva aventura ha sido Sitges (Barcelona), una ciudad mediterránea de gran belleza y vitalidad. El céntrico local de la calle Major 26 se ha transformado para convertirse en un espacio blanco y rosa, en consonancia con la especial atmósfera de Sitges. En esta ocasión, conviven las colecciones de Sita con una selección de libros de arte y moda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pop-up store solo existirá hasta el 15 de septiembre, fecha en que cerrará las puertas y empezará la búsqueda de otro destino en alguna ciudad del mundo.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte