Inicio / Moda / Tendencias / Tallas grandes

Consigue el look pefecto para tallas especiales

por Sara Cuesta ,
Consigue el look pefecto para tallas especiales

Pantalones que marcan figura, camisetas que dejan respirar, tacones de infarto y los complementos adecuados son la combinación idónea para sentirse guapa y a la moda.

Prendas
El nuevo año ha traído una bocanada de aire fresco, y esta temporada estará marcada por las blusas vaporosas con estampados y las chaquetas de punto. Combinadas con una falda de tubo de talle alto en tonos lisos, vaqueros Slim o pantalones de raya diplomática, lograrás marcar tus curvas y conseguir una figura de infarto. Los chalecos con mucho pelo son el toque maestro para conseguir el look perfecto.

Complementos
No hay nada como unos buenos zapatos para estilizar la figura y sentirse elegante. Este año se llevan los inamovibles salones, a los que se les suman botines y cuñas de vértigo. Los cordones añaden ese toque masculino que marca la tendencia actual. Ya sean de piel o ante, lisos o estampados, las plataformas delanteras siguen a la orden del día.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte