Inicio / Moda / Tendencias

¡Descubre la nueva tienda online Rue Vintage 74!

por Pilar Bravo Creado en 1/7/11 a las 0:00
¡Descubre la nueva tienda online Rue Vintage 74!

Rue Vintage 74 es una tienda online de antigüedades. Un "Petit Palais" en el que encontrarás piezas únicas que arrastran la historia de muchas generaciones. Semanalmente van entrando nuevas piezas. Es una web intuitiva y de fácil navegación, que además ayuda al cliente a conceptualizar los productos, ya que muchas veces se realiza el acto de compra sin imaginar como quedaría en un espacio.


Navega por alguna de las cuatro secciones de las que se compone la página. En Le Salon encontrarás sillas Tolix originales, lámparas de cristal francesas de los años 20 o esculturas industriales con apliques italianos. En La Cuisine, existe una exquisita selección de cuberterías de plata inglesa y francesa, manteles de hilo y damasco teñidos en divertidos colores, o juegos de té y café en porcelana de Limoges. En Le Vestiaire tendrás armarios de principios de siglo, sofisticados tocados, y broches americanos. Y, por último, New Vintage, el único espacio donde encontrar piezas actuales con inspiración retro.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte