Inicio / Moda / Tendencias

¡Universo de lunares! Louis Vuitton lanza colección con Yayoi Kusama

por Pilar Bravo ,
¡Universo de lunares! Louis Vuitton lanza colección con Yayoi Kusama

La firma de lujo francés, comandada por su diseñador insignia Marc Jacobs, ha creado una nueva colección crucero en la que la elegancia y el lujo de sus creaciones se combina con el estilo retro y naif de la conocida artista nacida en Japón.

Los lunares son el leit motiv de esta línea, visibles en todo tipo de prendas como faldas, chaquetas, camisas, o pantalones, todo muy pop y colorido. ¡No apta para mujeres discretas!

Ya sabemos que Louis Vuitton es una marca de lujo clásica y con tradición artesanal, pero son cada vez más las colaboraciones que la maison francesa realiza con artistas transgresores y vanguardistas. En declaraciones a varias publicaciones, el propio Marc Jacobs apunta que "el caracter obsesivo y la inocencia del trabajo de Yayoi le emocionaron desde el principio".

Para quien quiera ver estos diseños no sólo en tienda, también puede visitar la exposición que está rotando por varios países. En el Pompidou de París, la Tate Modern de Londres o la última en el Whitney Museum de Nueva York, donde se inauguró el pasado 10 de julio contando con la visita de numerosas celebrities que no quisieron perderse el evento. ¿Quieres saber quienes fueron? Visita nuestro álbum de imágenes.

¿De qué consta la colección de Yayoi para Louis Vuitton? Prendas y accesorios de todo tipo: pañuelos, zapatos, bolsos, carteras... todos salpicados por lunares con distintos fondos en amarillo, rojo, blanco o negro. ¡Un universo de lunares que casa a la perfección con el saber hacer de Louis Vuitton!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Descubre aquí las imágenes de la colección y de las celebrities que asistieron a la inauguración de la exposición.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte