Inicio / Belleza / Tratamientos

Dermaline, al alcance de todas

por Maren Agirregomezkorta ,
Dermaline, al alcance de todas

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todavía no sabes si animarte o no con ese tratameinto que tanto querías hacerte...

Todavía estás a tiempo de conseguir un cuerpo 10: en Dermaline puedes probar sus tratamientos de Remodelación Corporal sin cirugía por tan solo 10 € la primera sesión.

Ellos te recomendarán cuál es el tratamiento que más te conviene después de realizarte un análisis corporal: la Cavitación o liposucción sin cirugía par destruir los adipocitos de grasa y perder hasta 4 cm en la primera sesión; Radar 10, que combina radiofrecuencia + vacumterapia + leds+ frío masaje; Presoterapia para drenar; Electroestimulación estética, para el levantamiento de glúteos y pecho y un abdomen plano; y la Plataforma Galileo, una plataforma vibratoria médica que fortalece el sistema muscular, moldea la figura, activa la circulación y provoca la combustión de grasas.

¡Ya no tienes excusas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información en www.dermaline.es

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte