Inicio / Belleza / Tratamientos / Bronceado, sol y rayos UV

Este exfoliante que hidrata y repara la piel dañada es ideal para obtener un bronceado armonioso este verano 2

por Román Charpentier ,
Este exfoliante que hidrata y repara la piel dañada es ideal para obtener un bronceado armonioso este verano 2© shutterstock/@KomarovaJulia

Eliminar las células muertas y cuidar de tu piel de la mejor manera para esta temporada te hará lucir radiante y segura de ti misma, ¡aquí te damos el mejor consejo para lograrlo!

El exfoliante corporal es tan esencial como el uso de productos hidratantes y protección solar, es importante que te acostumbres a usarlo regularmente para garantizar la regeneración celular y la oxigenación cutánea que resulta en una piel más suave, radiante y luminosa, no solo en tu cara sino también en el resto de tu anatomía como piernas, brazos y vientre, entre mencionar algunas. A continuación te contamos de la mejor opción que tienes para este verano.

Nos hemos topado con el producto que te hará querer alargar la ducha cada vez que lo uses por su adictivo aroma, sabrás a qué nos referimos una vez que esta fragancia cítrica revitalizante invada tu instancia, este es el secreto cautivante que por seguro lo amaras desde el primer uso. El exfoliante al que nos referimos es Velvet Scrub de la marca Cocunat, notarás de inmediato su textura untuosa y rica consistencia.

Un producto altamente eficaz

El alto contenido de minerales de Velvet Scrub ofrece un exquisito olor y al usarlo te dejará la piel como terciopelo, su frasco contiene un SPA de lujo a base de aceite de almendras, albaricoque y sal del Himalaya. Cuenta con dos tamaños de partículas de sal que exfolian profundamente la piel, eliminando de la superficie cutánea las células muertas. Y no solo eso, además previene el envejecimiento prematuro de la dermis puesto que protege la función barrera de la piel, manteniéndola hidratada.

Sus ingredientes de alta calidad se dan a notar al momento de probar el producto, un ejemplo es la sal del Himalaya que es de las más puras que se pueden encontrar con propiedades exfoliantes únicas, desde Cucunat nos cuentan con respeto a esto, “Su alto contenido en minerales le otorga un gran poder desinfectante y cicatrizante eliminando las células muertas, cerrando poros y ayudando a mejorar la circulación”. Igualmente nos ayuda a regenerar y restaurar la piel gracias a los aceites de almendras y albaricoques que contiene. Un efecto notorio es la piel suave que se siente después de usarlo, haciéndolo un gran aliado en preparación para el bronceado que buscamos bajo el sol.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte