Inicio / Belleza / Tratamientos / Crema hidratante

El secreto de Gigi Hadid: la crema hidratante que está conquistando TikTok y transformando pieles sensibles

por Ana Belén Quesada López ,
El secreto de Gigi Hadid: la crema hidratante que está conquistando TikTok y transformando pieles sensibles© Lev Radin/Pacific Press/Shutterstock

Las españolas hacen viral la crema perfecta para pieles secas que hidrata perfectamente tu rostro

La crema hidratante Ceramidin de Dr. Jart+ con su packaging amarillo y blanco es el nuevo éxito viral de TikTok y además es la crema que usa a diario la modelo Gigi Hadid.

¿Por qué es tan exitosa?

La crema hidratante Ceramidin de Dr. Jart+ es una crema facial de uso diario que contiene cinco ceramidas para retener la humedad, fortalecer la barrera cutánea e, incluso, repararla. La glicerina, además, añade una capa de hidratación a la piel seca y tirante y el pantenol ayuda a hidratar y retener el agua. El envase de esta crema de rápida absorción de 50 ml está a 45€ en Sephora. Las ceramidas son un tipo de lípido que se encuentra naturalmente en la piel y actúan como barrera de la epidermis, la capa más externa. Estas moléculas son esenciales para mantener la piel sana, prevenir la pérdida de agua y protegerla de agresiones externas.

@martaponsbeauty Os cuento todo sobre la crema hidratante que usa Gigi Hadid ✨ Y es Ceramidin de Dr. Jart es una crema ideal para pieles secas, irritadas o sensibilizadas #cremahidratante #skincare #ceramidas #drjart #skincare #skincarecoreano #pielseca @Dr.Jart+ UK @Dr.Jart+ North America @SEPHORA España ♬ sonido original - Marta Pons✨ Beauty

Tal y como promete, este cosmético es muy hidratante desde el primer uso. Es perfecto para pieles sensibles o irritadas y tiene una textura bastante densa pero muy fácil de aplicar sobre la piel. Se recomienda aplicar después de la limpieza, mañana y noche con un suave masaje. Verás tu rostro más hidratado, fresco y bonito desde la primera aplicación. Deja un efecto glass skin, tan de moda gracias a celebrities como Hailey Bieber.

Parte de la rutina de belleza de Gigi Hadid

La supermodelo y madre reveló su ritual de belleza posparto allá por 2021. En ella mostraba una serie de productos que afirmaba que le funcionaban de maravilla en su piel que está “siempre seca” y especialmente durante los meses más fríos. La embajadora de Maybelline aseguraba que la hidratante era perfecta para ella y le encantaba su textura espesa en su piel que es normalmente seca, además comentaba: “simplemente quiero buenos productos y no creo que tengas que pagar mucho por eso”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde entonces, mujeres de todo el mundo empezaron a probarla y es todo un fenómeno viral en TikTok, donde hay numerosas mujeres que la prueban para compartir sus experiencias.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte