Inicio / Belleza / Tratamientos / iPulse, depilación IPL desde casa

Belleza

iPulse, depilación IPL desde casa

por Maren Agirregomezkorta Publicado en 22 de junio de 2010

Antes, la llegada del verano suponía estar pendientes de pedir hora en el salón de belleza días antes de nuestras vacaciones; usar pantalones largos con un calor insoportable porque el pelo no había crecido lo suficiente para hacernos la cera; que se nos irritara la piel después de pasarnos la cuchilla si nos bañábamos en el mar, etc.

Pero ahora, con iPulse, ya podemos olvidarnos de todos estos problemas. Gracias a su sistema de depilación por IPL para usar en casa, si empezamos ya el tratamiento, podremos disfrutar de un cuerpo libre de vello y observar resultados inmediatos en tan sólo 3 semanas. ¡Es fácil de utilizar y seguro! Además, se puede utilizar en la cara. Cualquier duda que tengas viene perfectamente aclarada en el dossier.

iPulse es un sistema económico, eficaz, seguro, e indoloro, que se convertirá en tu aliado durante la operación bikini, para que dejes de preocuparte por ese vello no deseado y luzcas un cuerpo espectacular.

¡Lee las instrucciones atentamente y disfruta del placer de no preocuparte más por el vello!

iPulse tiene un coste de 329 € y se puede disponer de él a través de su página web www.ipulse.es y en El Corte Inglés.

Además, durante los meses de julio y agosto, podremos conseguir un iPulse más un cabezal por 399 €, es decir, ¡10.000 pulsaciones más!

No esperes más y ¡cuétanos tu experiencia! ¡A nosotras nos ha conquistado!

por Maren Agirregomezkorta

Puede interesarte