Inicio / Belleza / Tratamientos / Llega la revolución de las #MumBod

Belleza

Llega la revolución de las #MumBod

por Alba Gómez Creado en 14 de mayo de 2015
© HBO

Gordibuenas del mundo, nuestro momento ha llegado. Por fin las estrías, la celulitis y los kilitos de más han revolucionado las redes para defender los cuerpos reales. Fuera complejos por culpa de los michelines o marcas, ahora es el momento de presumir de #Mumbod

Si hace unos días os explicábamos quiénes eran los #Dadbod y por qué están triunfando en todo el mundo, hoy llega nuestro momento. El de las #Mumbod. Mujeres reales, con cuerpos reales que se sienten seguras de sí mismas y bonitas, aunque su cuerpo diste mucho de los cánones de belleza establecidos.

#Mumbod © Instagram

Las mujeres de verdad no son ángeles de Victoria's Secret. Las mujeres de verdad son mamis todoterreno que no han recuperado su figura al 100%, chicas jóvenes con estrías en su cuerpo que estudian carreras universitarias o mujeres de todas las edades que se cuidan, tienen una alimentación normal y que no pueden hacer nada por la temida celulitis. De ésta última no se salva ni Victoria Beckham (y eso que no está dentro de los cánones de las #MumBod, si no más bien de las que les falta un cocido)

Así que este verano presume de curvas, tómate tus cervecitas al sol con tus amigas, como hacen los #DadBod y luce tipazo en la playa o en la piscina sin ningún complejo. Las "Gordibuenas" hemos venido para quedarnos. Queridos "Fofisanos" os ha salido un duro competidor.


Y también:
La modelo Tess Holliday desafía a la moda
"A Beautiful Body", el proyecto que muestra la belleza real de las mamás

por Alba Gómez