Inicio / Belleza / Tratamientos

Olvídate del vello para siempre con Lumea de Philips

por Maren Agirregomezkorta ,
Olvídate del vello para siempre con Lumea de Philips

La nueva Lumea de Philips ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de obtener una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Con esta innovadora tecnología que se emplea en la industria de estética profesional, ahora puede olvidarte del vello para siempre sin moverte de casa.

Dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.

Es muy fácil de usar y cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello. Además, el aparato de una sola pieza es recargable y no tiene cable, para utilizarlo con mayor comodidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información en: www.philips.es/lumea

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte