Inicio / Belleza / Tratamientos

Autobronceador Mousse Exquise de Clarins

por Maren Agirregomezkorta ,
Autobronceador Mousse Exquise de Clarins

La Mousse exquise auto-bronzante con factor de protección 15 mima la piel además de darle un tono dorado y protegerla del sol al mismo tiempo.

Se trata de una mousse fundente con una novedosa combinación de dos polímeros de origen natural: el glucomanano* de konjac y la goma xantana que consiguen una textura suave que mimará nuestra piel.

La ciruela mirabel tiene una semilla que contiene un valioso aceite, rico en ácidos grasos con propiedades antideshidratantes. Combinado con la vitamina E, antirradicales libres, y el aloe suavizante, mantiene la piel envuelta en una voluptuosa suavidad.

Otro de los componentes estrella es el cártamo, una flor bronceadora que aporta un tono dorado irresistible... con total seguridad. Combinado con el imprescindible dúo colorante de DHA y eritrulosa Clarins, este principio activo bronceador acelera el bronceado, que se alcanza más rápidamente y con un color muy natural.

Aplicación:
Se recomienda exfoliar bien la piel el día anterior a la aplicación de Mousse Exquise. Prepara la piel con una crema hidratante para llenarla de agua y facilitar la extensión del autobronceador y, finalmente, extraer la mousse con la espátula y extender uniformemente sobre el rostro y el cuerpo.

Es mejor evitar las cejas y la raíz del cabello. Lavarse las manos después de la aplicación.


Mousse exquise auto-bronzante SPF 15, de Clarins: 34

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


* El glucomanano es un azúcar sintetizado por el rizoma de konjac

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte