Inicio / Belleza / Tratamientos / Serums

Nuevo Aquasource Superserum de Biotherm

por Maren Agirregomezkorta ,
Nuevo Aquasource Superserum de Biotherm

Para que la piel se mantenga hidratada, no es suficiente con aportarle agua, también hay que ayudarle a que conserve la que tiene. Esto es posible gracias a Aquasource Superserum, ya que se trata de un sérum hidratante de textura ultrafluida que consigue aislar la piel de los factores externos que provocan que se deshidrate.

De esta manera la piel conserva su hidratación, hasta en condiciones extremas. Por este motivo, este sérum es ideal para las que practican deportes de invierno al aire libre.

Su fórmula: Los biólogos de Biotherm han conseguido concentrar el equivalente a 5.000 litros de agua termal enriquecida de Sal Rosa del Himalaya, que contiene 70 oligoelementos y minerales. Así, consigue que la piel produzca sus factores naturales de hidratación que atraen el agua de forma natural y evitan que se deshidrate.

Este invierno, siénte hidratada y en forma con Aquasource Superserum de Biotherm.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aquasource Superserum de Biotherm, Precio: 47,25 €

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte