Inicio / Belleza / Tratamientos

Nuevo tratamiento Navideño de Massada Natural Therapy

por Maren Agirregomezkorta ,
Nuevo tratamiento Navideño de Massada Natural Therapy

Massada Natural Therapy lanza un exclusivo tratamiento de belleza facial y corporal a base de una envoltura de oro, incienso y mirra, que continúa con un SPA de pies y termina con una copa de Champagne.

El oro, que desde la época de los grandes alquimistas se ha considerado como el elixir de la vida, aumenta la vitalidad. El incienso aporta sus propiedades relajantes y armonizadoras y la mirra ayuda en el rejuvenecimiento de la piel, es estimulante y calentadora.

Está dirigido tanto a hombres como mujeres con todo tipo de pieles que quieran darse un lujo esta Navidad y conseguir un aspecto resplandeciente.

Para potenciar sus efectos Massada recomienda un Cofre diseñado exclusivamente para estas Navidades, que contiene una Gelatina Corporal de Polvo de Perlas, que elimina las células muertas y aporta luminosidad y Aceite Corporal de Sésamo y Oro que hidrata la piel a la vez que da brillo por su formulación a base de Oro

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Precio tratamiento (90 min): 99 euros

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte