Inicio / Belleza / Tratamientos

Nuevos tratamientos de La Mer

por Maren Agirregomezkorta ,
Nuevos tratamientos de La Mer

La Mer presenta dos tratamientos indispensables para esta época: el tratamiento facial y el corporal.

El tratamiento facial está compuesto de un limpiador (disponible en Loción o en Gel) con Turmalina Margnetizada con Aguas Desconstruidas que potencian la función limpiadora.

El tónico, que se utliza en la fase intermedia, a base de aguas cargadas de iones negativos, que calma y tonifica la piel, dejándola lista para la hidratación.

Para ello La Mer presenta el Suero Facial Efecto Lifting y Potenciador Efecto Lifting, a base de algas azules, que aportan luminosidad y claridad a la piel.

Para ir en harmonía con una tez perfecta, el tratamiento corporal compuesto de The Body Crème, aporta al cuerpo una hidratación y suavidad extremas gracias a los extractos de plantas que suavizan y calman la sequedad.

Y como remate final, también puedes probar el Suero Corporal, que reduce la aparición de las manchas y decoloraciones de la piel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gracias a estos dos tratamiento, luce una piel sana y luminosa ¡para sentirte bien a todas horas!

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte