Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Nuevos tratamientos de La Mer

por Maren Agirregomezkorta Creado en 29 de octubre de 2008
Nuevos tratamientos de La Mer

La Mer presenta dos tratamientos indispensables para esta época: el tratamiento facial y el corporal.

El tratamiento facial está compuesto de un limpiador (disponible en Loción o en Gel) con Turmalina Margnetizada con Aguas Desconstruidas que potencian la función limpiadora.

El tónico, que se utliza en la fase intermedia, a base de aguas cargadas de iones negativos, que calma y tonifica la piel, dejándola lista para la hidratación.

También te puede interesar

Para ello La Mer presenta el Suero Facial Efecto Lifting y Potenciador Efecto Lifting, a base de algas azules, que aportan luminosidad y claridad a la piel.

Para ir en harmonía con una tez perfecta, el tratamiento corporal compuesto de The Body Crème, aporta al cuerpo una hidratación y suavidad extremas gracias a los extractos de plantas que suavizan y calman la sequedad.

Y como remate final, también puedes probar el Suero Corporal, que reduce la aparición de las manchas y decoloraciones de la piel.

Gracias a estos dos tratamiento, luce una piel sana y luminosa ¡para sentirte bien a todas horas!

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte