Inicio / Belleza / Tratamientos

Llega el primer simulador de aumento de senos en 3D

por Rebeca Ruiz ,
Llega el primer simulador de aumento de senos en 3D

Si te has decidido y te vas a hacer un aumento de senos ya no tienes que crearte una imagen mental de ti misma o hacer un montaje con fotos para ver cómo va a ser el resultado tras la intervención. La empresa de tecnología cosmética Crisalix ha diseñado un innovador simulador de aumento de senos en 3D, es el E - stetix. Gracias a este sistema una mujer podrá verse a sí misma en una imagen virtual con la colocación exacta de las mamas, el tipo de implantes y, sobre todo, el tamaño por el que se haya decidido y todo esto antes de pasar por el quirófano.

Gracias a este simulador, el resultado de las intervenciones de aumento de senos será más satisfactorio tanto para la mujer como para el profesional sanitario. Ana Zulmira es jeja de residentes de cirugía plástica en el Hospital de Curitiba y asegura que gracias a este simulador se evitan muchas revisiones y re operaciones porque las mujeres no se llevan sorpresas desagradables ya que saben cómo será el resultado. Y es que, este sistema es empleado por muchos médicos y cirujanos plásticos para mostrarles a sus pacientes, de forma detallada y bastante fiable, el futuro resultado de la intervención de aumento de senos.

¿Cómo funciona el simulador de aumento de senos?


El funcionamiento de este aparato es muy sencillo, inofensivo, rápido y, sobre todo, muy realista. Solo hacen falta tres fotos y tomarse unas medidas corporales. Esto es suficiente para que el simulador te devuelva una reconstrucción virtual de ti misma. Junto con el cirujano y atendiendo a las preferencias y a la anatomía y constitución del de la paciente se decidirá el nuevo tamaño de las mamas y el tipo de implante que se va a utilizar.

¿Quieres saber más sobre el simulador de aumento de senos? ¡Infórmate!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más artículos relacionados en enfemenino
> Pros y contras de realizarse un aumento de pecho
> El aumento de senos
>Los riesgos de la cirugía estética

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte