Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

Tria Beauty, la depilación definitiva en casa

por Maren Agirregomezkorta ,
Tria Beauty, la depilación definitiva en casa

Hasta hace muy poco sólo podíamos depilarnos con láser en centros de estética o médicos si queríamos eliminar definitivamente nuestro vello.

Pero ahora con Tria Beauty el mundo de la depilación ya no es el mismo: es el único aparato que se puede utilizar en casa y que utiliza la misma tecnología que un laser profesional de un centro médico.

Está compuesto por un láser diodo de 808 nm, que penetra hasta el folículo piloso consiguiendo destruir el vello y evitar su crecimiento. Es seguro y eficaz, autorizado por la CE y la FDA para utilizarlo uno mismo, sin peligro, con estudios clínicos que lo avalan.

Para conseguir resultados óptimos el tratamiento con Tria Beauty requiere una sesión al mes durante una media de seis a ocho meses.

Está indicado tanto para hombres como mujeres y para personas, con tono de piel claro o medio y con vello oscuro. Por el momento, este sistema no es apropiado para pieles oscuras o vellos claros, tampoco puede realizarse cuando la piel está bronceada. Las zonas que se pueden tratar son: piernas, axilas, ingles, espalda, pecho, abdomen, brazos, manos y pies, y en el mentón femenino, pero nunca en la cara del hombre ni en la zona alrededor de los ojos.

Es un aparato portátil, no necesita cables y lo puedes llevar a donde quieras.

Utilizar Tria supondrá un ahorro importante, ya que un tratamiento completo de depilación láser profesional de cuerpo entero, puede costar alrededor de 5.000€, frente a los 759 € que cuesta Tria para las mismas zonas.

¡Apuesta por este tratamiento fiable, duradero y fácil de usar!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Láser Tria Beauty: 759
De venta en Centros El Corte Inglés y en la web:
www.triabeauty.es

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte