Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

Verdades y Mentiras sobre la fotodepilación

por Patricia Guerrero ,
Verdades y Mentiras sobre la fotodepilación

El centro Silvia Giralt nos ayuda a disipar todas las dudas sobre este método de depilación. 1. No todos los láseres funcionan del mismo modo ni los resultados obtenidos son los mismos.

2. Los aparatos de depilación son sistemas tecnológicamente frágiles que deben ser calibrados siempre que se trasladan de un centro a otro. Por lo tanto, desconfía de los centros que no tienen aparatología propia y alquilan los aparatos.

3. No confíes en los llamados "tratamientos milagro" que depilan a todo el mundo y todas las zonas en sólo 4 sesiones.

4. En cuanto al número de sesiones, cada uno necesita un tratamiento específico y personalizado. No hay dos tratamientos iguales, ni siquiera para eliminar el pelo.

5. La depilación con láser en el cuerpo se hace, como mínimo, cada 3 meses y en la cara, cada mes. Acortar el tiempo entre sesiones no tiene efecto en el resultado.

6. Asegúrate de que el tratamiento lo realicen profesionales con amplia experiencia.

7. Acude a un centro que te pueda ofrecer más variedad de tecnología láser. Ten en cuenta que quien sólo tenga un tipo de láser intentará vendértelo como el mejor.

8. Las pieles oscuras o de color, necesitan un láser especial. Si tienes este color de piel, pregunta qué tipo de láser utilizarán para tu fototipo.

9. Déjate aconsejar por otras personas que ya se hayan depilado en el centro que hayas elegido.

10. Nunca debes tomar el sol en la zona a depilar, como mínimo 20 días antes de comenzar el tratamiento y hasta 15 días después de haber te hecho. Desconfía de aquellos sistemas de láser compatibles con el sol.

11. La mejor época es en otoño y en invierno, ya que la piel se encuentra en su estado más natural.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

12. No olvides que con una fotodepilación bien hecha los resultados se han de notar ¡desde la primera sesión!

Más información:

>Centro Silvia Giralt

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte