Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Tras los excesos de esta Navidad... ¡Adelgaza sin darte cuenta!

[OLD] Especial

Tras los excesos de esta Navidad... ¡Adelgaza sin darte cuenta!

por El equipo editorial Creado en 5 de enero de 2013

Es normal que hayas ganado algo de peso en estas fechas, pero con un poco de dieta saludable y ejercicio volverás sin problemas a tu peso habitual. Quizás hasta entonces notes que la ropa te queda un poco más ajustada y que esa falda de tubo que usas para la oficina te aprieta un poco... No te preocupes, nosotras te vamos a dar la solución hasta que bajes ese peso que has ganado.

Lady Shape, de Neo Sport, es un panty cosmético que te ayuda a reducir hasta 0,75 centímetros de contorno del muslo. Está clínicamente probado que ayuda aadelgazar, ya que contiene millones de microcápsulas botánicas y marinas que se liberan al contacto con la piel para, además de reducir contorno, tonificar, hidratar y mejorar la circulación. Una auténtica revolución con la que adelgazarás sin darte cuenta en 5-8 días.

Dispones de gran variedad de colores, densidades y tallas, para elegir las que más se adecúen a tu look diario. Podrás encontrarlas en El Corte Inglés. No te agobies por los excesos de estas Navidades y consigue adelgazar con dieta saludable, ejercicio y tu secreto mejor guardado: ¡Lady Shape!

Puede interesarte...