Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Tras los excesos de esta Navidad... ¡Adelgaza sin darte cuenta!

por Alicia Miranda Celada ,
Tras los excesos de esta Navidad... ¡Adelgaza sin darte cuenta!

Es normal que hayas ganado algo de peso en estas fechas, pero con un poco de dieta saludable y ejercicio volverás sin problemas a tu peso habitual. Quizás hasta entonces notes que la ropa te queda un poco más ajustada y que esa falda de tubo que usas para la oficina te aprieta un poco... No te preocupes, nosotras te vamos a dar la solución hasta que bajes ese peso que has ganado.

Lady Shape, de Neo Sport, es un panty cosmético que te ayuda a reducir hasta 0,75 centímetros de contorno del muslo. Está clínicamente probado que ayuda aadelgazar, ya que contiene millones de microcápsulas botánicas y marinas que se liberan al contacto con la piel para, además de reducir contorno, tonificar, hidratar y mejorar la circulación. Una auténtica revolución con la que adelgazarás sin darte cuenta en 5-8 días.

Dispones de gran variedad de colores, densidades y tallas, para elegir las que más se adecúen a tu look diario. Podrás encontrarlas en El Corte Inglés. No te agobies por los excesos de estas Navidades y consigue adelgazar con dieta saludable, ejercicio y tu secreto mejor guardado: ¡Lady Shape!

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …