Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Descubre a Naomi Watts tras las cámaras

[OLD] Especial

Descubre a Naomi Watts tras las cámaras

por El equipo editorial Creado en 10 de diciembre de 2012

Como ya pudimos ver en el estreno, el spot cuenta con una espectacular puesta en escena, cargada de espíritu navideño y con la colaboración de dos grandes estrellas de la industria del cine: la actriz internacional Naomi Watts y el director español Juan Antonio Bayona, quienes trabajaron recientemente juntos en Lo imposible, el mayor taquillazo del cine español de todos los tiempos.

En esta campaña vemos a la estrella de Hollywood atraída por la Navidad de El Corte Inglés: un maravilloso lugar donde poder encontrar todos los regalos que puedas imaginarte.

Los escenarios escogidos son el Gran Casino de Madrid y El Corte Inglés de Castellana, uno de los centros comerciales más vanguardistas de Europa. Con una ambientación muy cinematográfica y un auténtico despliegue de medios, el spot se ve musicalmente acompañado por una versión del clásico tema Santa Claus is coming to town.

A continuación, te dejamos el vídeo del making of del spot, donde podrás descubrir todos los secretos de esta campaña protagonizada por Naomi Watts. "la irresistible atracción" de estas Navidades.


Puede interesarte...