Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¿Organizar tu boda? Bodamás te lo pone fácil

por Alicia Miranda Celada ,
¿Organizar tu boda? Bodamás te lo pone fácil

Como sabes, los preparativos de una boda requieren mucho tiempo y dedicación por la infinidad de factores a tener en cuenta: vestido, banquete, lista de invitados, luna de miel, regalos... Y un sinfin de pequeños detalles que pueden llegar a abrumarte si no te organizas bien.

Pero tranquila, porque ahora, para que tengas todo bajo control, ha nacido Bodamás, un nuevo portal de Servicio de Bodas que ha creado El Corte Inglés, formado por casi 1.800 empresas y destinado a novios, invitados y proveedores. A la presentación, que ha tenido lugar en el Gourmet Experience del centro que el grupo tiene en Callao, asistieron Elena Tablada y Noelia López, quienes confesaron que, por el momento, no tienen planes de casarse, aunque seguro que estarían encantadas de dejar la organización de sus bodas en manos de este nuevo proyecto.

Y es que en este novedoso portal podrás encontrar diferentes servicios, todos ellos relacionados con la ceremonia, el banquete y el viaje: desde floristerías, decoradores, vehículos de alquiler, hoteles, restaurantes, bodegas, músicos, maquilladores, fotógrafos y un largo etcétera que te harán sentir que todo marcha como la seda.

Además, este portal te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia lista de bodas y recibir tus regalos a través de la página web. Otra de las ventajas de cara al futuro es que tanto tú como tu futuro marido podréis tener hasta un 10% de descuento durante 18 meses en las compras que hagáis en los centros del Grupo.

Una web donde podrás encontrar todo lo que necesites para ese día tan especial y con la que podrás controlar gastos, presupuestos y regalos ¡Así da gusto casarse!

Te dejamos con el spot del nuevo portal de Servicio de Bodas, para que el día de vuestra unión... ¡Sea inolvidable!

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Vestidos para ir de boda
  • McKenzie: Joyas de boda
  • Seducción parisina con Chantelle
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte