Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

25 años de moda con Roberto Verino

por Alicia Miranda Celada ,
25 años de moda con Roberto Verino© Europa Press

La exposición ya se presentó en el año 2007 con motivo del 25 Aniversario de la firma, en el Museo del Traje de Madrid y en ella se recoge toda la magnitud del diseño y la imagen de todos estos años de moda y glamour.

Con esta exposición Roberto Verino reúne una brillante trayectoria que le ha llevado a convertirse en uno de los embajadores de la moda española en todo el mundo. Fue en 1982 cuando el diseñador presentó su primera colección prêt-a-porter femenina. Desde entonces, ha desfilado en las semanas de la moda de París y Milán. Su trabajo ha obtenido, entre otros, el premio a la Aguja de Oro al mejor diseñador internacional en 1992, el máximo galardón que otorga la prensa especializada española.

Puedes acercarte a disfrutar de esta exposición en el centro comercial El Bercial hasta el 25 de Noviembre, donde disfrutarás de los diseños de este diseñador gallego que ha vestido a artistas como Helena Christensen, Mónica Belluci, Christy Turlington o Esther Cañadas.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¡Vístete de rock&roll!
  • ¡Apuesta por los vaqueros!
  • Prendas de punto
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …