Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Sandía, la fruta del verano

por Alicia Miranda Celada ,
Sandía, la fruta del verano

Existen muchas formas de refrescarse, beber agua es fundamental, y desde enfemenino.com te proponemos otra opción que te resultará deliciosa: ¡la sandía!

La sandía es una fruta rica en vitamina A, que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, previene numerosos tipos de cáncer, disminuye el colesterol y tiene propiedades antioxidantes, entre otras muchas. Además, es la fruta que más cantidad de agua contiene (un 93%), por lo que apenas tiene calorías (20 por cada 100 gramos).

El truco para disfrutar de una buena sandía es elegir la adecuada. Para eso, tendremos que darle unos golpecitos con los dedos o con la palma de la mano, y si el sonido que escuchamos es "hueco", la sandía estará madura ¡y lista para degustar!

Si quieres disfrutar de la forma más sana este verano, ¡no lo dudes y visita el catálogo de El Corte Inglés, donde podrás encontrar esta maravillosa fruta y muchas más!


Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La cebolla y sus tipos
  • Las nueces ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel
  • Nuevo aceite de oliva infantil
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …