Inicio / Famosos / Famosos TV

Estos son los 10 hombres famosos más atractivos según las españolas

por Román Charpentier ,
Estos son los 10 hombres famosos más atractivos según las españolas© Atilano Garcia/SOPA Images/Shutterstock

¿Tienes curiosidad por conocer a los 10 famosos que las mujeres españolas han elegido como más atractivos? Te contamos como ha quedado uno de los rankings realizados recientemente

Por alguna razón nos encantan los rankings de famosos. Cada año son numerosas las publicaciones que crean los suyos propios, evaluando, principalmente su atractivo físico, y como en España no podíamos ser menos, también tenemos este tipo de rankings. Si tienes curiosidad por conocer a los 10 famosos que las mujeres españolas han elegido como más atractivos, te los contamos a continuación.

En este caso el ranking ha sido realizado por Personality media, una empresa que analiza la imagen de los personajes públicos y realiza entrevistas para valorar su grado de conocimiento, así como otros aspectos. Para poder figurar en él, el personaje ha de tener un grado de reconocimiento de al menos el 50%, y de entre todas las variables sobre las que se pide valoración, ha de obtener una nota destacada en la de “Atractivo”. Veamos cuales han sido los resultados.

Actores, modelos, cantantes...

Del 2 al 10:

  1. Miguel Ángel Silvestre: Miguel Ángel Silvestre es un actor español. Ha sido un nombre recurrente en el ranking de los más atractivos durante 14 años consecutivos, con una nota media de 8.09. Es conocido por su destacada actuación en diversas series y películas.
  2. Martiño Rivas: Martiño Rivas es un actor español. Obtuvo una nota media de 8.06 en el ranking de atractivo para el verano de 2023. Su éxito se debe a su participación en la serie "Nacho" y su contribución a la industria del entretenimiento en España.
  3. Jon Kortajarena: Jon Kortajarena es un modelo y actor español. Su nota media de 7.95 le aseguró el cuarto puesto en el ranking de atractivo. Es conocido tanto en España como internacionalmente por su trabajo en la moda y en la actuación.
  4. Jesús Castro: Jesús Castro es un actor español con una nota media de 7.92 en el ranking de atractivo. Ha ganado reconocimiento por sus papeles en diversas producciones de cine y televisión.
  5. Andrés Velencoso: Andrés Velencoso es un modelo y actor español con una nota media de 7.86. Ha mantenido su atractivo y presencia en la industria del entretenimiento tanto en España como en el extranjero.
  6. Alex González: Alex González es un actor español con una nota media de 7.80. Es conocido por su trabajo en diversas series y películas, lo que le ha consolidado como uno de los actores más destacados de su generación.
  7. Yon González: Yon González es un actor español con una nota media de 7.77. Después de 10 años, regresó al ranking gracias a su exitoso trabajo en series como "Los herederos de la tierra", "Las chicas del cable" y "Bajo sospecha".
  8. Pablo Alborán: Pablo Alborán es un cantante y actor español. Obtuvo una nota media de 7.67 en el ranking. Es conocido por su música y su incursión en la actuación.
  9. Luis Fernández: Luis Fernández es un actor español. Con una nota media de 7.57, regresó al ranking después de su éxito en la serie "Los protegidos", que lo impulsó al éxito nacional.

Miguel Ángel Silvestre - Nota media: 8.09 - Actor

Es un actor español. Ha sido un nombre recurrente en el ranking de los más atractivos durante 14 años consecutivos, con una nota media de 8.09. Es conocido por su destacada actuación en diversas series y películas.

El más atractivo para las españolas

En este 2023, el hombre que las mujeres españolas han elegido como más atractivo es Maxi Iglesias. Su nota, un 8´27, demuestra que el actor y modelo madrileño causa furor entre las féminas. Maxi ya formó parte de este ranking el pasado año, pero en una más modesta sexta posición. Probablemente su participación en la serie “Valeria” de Netflix ha disparado su popularidad y de ahí el motivo de su espectacular subida.

Llama la atención, sin embargo la ausencia de nombres como el de Mario Casas, que tradicionalmente ha estado considerado como uno de los hombres más atractivos de España.

Y tú, ¿Echas de menos algún nombre en este ranking?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte