Inicio / Moda / Accesorios / Tacones de quita y pon: de bailarinas a stilettos de diseño en un mismo zapato

Moda

Tacones de quita y pon: de bailarinas a stilettos de diseño en un mismo zapato

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 24 de abril de 2017
286 compartidos

Los zapatos de tacones intercambiables son una realidad. Gracias a la experiencia y la idea de la diseñadora Tanya Heath la marca de nombre homónimo ofrece distintos tacones para un mismo zapato. Un sueño hecho realidad para muchas de nosotras.

Seamos sinceras, cuántas veces hemos tenido que ir cargando en una boda con nuestros maravillosos zapatos de taconazo porque a las pocas horas de ponérnoslos no aguantábamos más de 5 minutos seguidos de pie. O, quién no ha aguantado como una jabata durante horas en un evento especial encima de unos tacones y al acabar en lo único que pensaba era en llegar a casa para poder quitárselos. Ahora, no tenemos porqué renunciar a llevar los tacones que queramos gracias a la reciente marca que ha lanzado la diseñadora Tanya Heath que nos permite convertir un stiletto en una bailarina en cuestión de segundos.

La idea de la estilista canadiense surge de la necesidad de muchas mujeres y su día a día con tacones. Poder sentirse cómoda y a gusto en todo momento del día: desde una reunión importante hasta cuando caminamos por la calle o vamos en el metro, era el objetivo. ​Un tacón extraíble y multialtura, tal y como define la diseñadora, que van desde los 4,5 cm a los 9 cm, e incluso con la posibilidad de poder personalizarlos. Mediante un botón ubicado en la suela del zapato el tacón se desliza para poder cambiarlo por otro ¡como si fuera magia!

Tanya Heath Paris ofrece hasta 213 tipos de tacones en su tienda online con precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros, a los que hay que sumar los zapatos a parte. Desde botines a sandalias, zapatos de salón... todos ellos fabricados en piel, en Francia.

En su perfil de Instagram puedes ver todos los modelos que van desde los más clásicos hasta los más divertidos, colores flúor o de diseños originales. En España los podemos encontrar en la tienda 23CB, en Madrid y en The Wolf Boutique, en Valencia.


​Y además:
¡Pisando fuerte! Las alpargatas que llevarás este verano
Calzado retro, los zapatos más vintage de esta primavera

por Sara Hormigo 286 compartidos

Puede interesarte