Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

11 cosas que saber antes de salir con un signo de aire

por Patricia Álvarez ,
11 cosas que saber antes de salir con un signo de aire© Disney

Un signo del zodiaco puede estar influido por un elemento, y hoy nos vamos a centrar en el elemento del aire. ¿Quieres saber cómo manejar la situación cuando si tu pareja pertenece a a algún signo de aire? No te preocupes, es estos 11 puntos seguro que le ves reflejado.

Video por Carla Dominguez

Primero de todo, un rápido repasito sobre quiénes son signos de aire y cuáles son sus principales características. Géminis, Libra y Acuario son tres signos dominados por el elemento del aire. ¿Cómo les reconocerás? Muy sencillo, son personas muy sociables, amorosas y a las que les encanta pasarlo bien. Hay que hacer una aclaración, y es que tanto Géminis como Libra, representan la dualidad, pues sus caracteres son cambiantes al igual que su humor. Si tu pareja es alguno de estos dos signos, deberás andarte con pies de plomo, ya que la situación puede cambiar en un instante y las discusiones o mal entendidos están asegurados. Si tu pareja es Acuario, disfrutarás de sus encantos y su dedicación, pero ten cuidado, todo tiene un precio.

© La tentación vive arriba
See album

1. Viven con la cabeza en otra parte

Además de distraerse con facilidad, los signos de aire son unos grandes soñadores, tanto que a veces les cuesta diferenciar la realidad de la ficción. Aunque es algo enternecedor, de vez en cuando hay que hacerles bajar a la Tierra.

2. Son misteriosos

Les cuesta mucho abrirse, así que hasta que de verdad conozcas su verdadero yo, pasará algo de tiempo. Les cuesta mucho tomar confianza y mostrarse como realmente son. Hasta que logres conocerlo todo de él, te tendrá envuelta en misterio.

3. Pueden parecer un poco fríos

No son para nada fríos, pero tanto Acuario como Géminis, son signos que están acostumbrados a que haya mucha gente detrás de ellos, y por eso tienden a ser escurridizos. Los signos de aire suelen evadirse a su propio mundo, y es difícil recibir respuesta, lo que no significa que no tengan corazón, sino que logran abstraerse de todo. Necesitan su espacio y su tiempo de reflexión. Ser distantes es uno de sus principales atractivos.

jon-snow-na-neve

4. Se esfuerzan por mantener el equilibrio en sus vidas

Sobre todo le ocurre a Libra. La constante búsqueda de la armonía es una de sus principales características.

menina-dizendo-que-é-timida-nas-ruas-e-sexy-nos-lencois

5. Pueden parecer manipuladores

Saben lo que quieren y no dudan en ir a por ello, así que tarde o temprano lo lograrán. Más que manipuladores, los signos de aire son perseverantes y terminan recibiendo los frutos de su trabajo. Eso sí, puede que no te acaben de convencer todas sus técnicas.

jon-snow-na-neve

"El éxito es la mejor venganza"

6. Les atrae todo lo que brilla

Allá donde haya brillo, irá corriendo un signo de aire. Purpurina, joyas o monedas, da igual lo que sea, sin embargo su afán por quedarse con todo lo que lance algún destello, puede llegar a hacerles un poco egoístas. Los signos de aire atesoran riquezas.

jon-snow-na-neve

7. Son creativos y con visión para el negocio

En temas de negocios, es mejor que no te interpongas en su camino. Tienen buenas ideas y terminan llevándolas a cabo con más o menos éxito.

drag-queen-dizendo-para-colocar-glitter-nas-coisas

8. Son graciosos, seductores y les encanta hablar sin parar

Les encantan las fiestas, ser el centro de atención, conocer gente, y en general, pasárselo bien. A los signos de aire encanta probar cosas nuevas, lo que significa que siempre están listos para vivir nuevas aventuras. Les gusta que las cosas sean como ellos dicen, y si se les da la opción, tanto Géminis como Acuario siempre vana a elegir el camino más animado. Libra es algo más conservador, y suele optar por opciones más clásicas, pero sin perder de vista la fiesta.

9. Cuando dicen "estoy bien", no están para nada bien

Ocultan sus sentimientos como medida de protección, y muchas veces esto hace que sea imposible ayudarles. Probablemente si te dicen que todo va bien, la realidad sea que están fatal. Tendrás que aprender a leer su mente.

mulher-falando-que-ficara-bem

"Estoy bien. No te preocupes ¿vale? Voy a estar... Voy a estar bien. Estoy bien"

10. Necesitan que les presten atención

Digamos que les gusta ser el centro de la atención. Si no logran que la conversación gire en torno a ellos, desconectan o hacen algo para que la gente les haga caso.

"Yo soy Beyoncé, yo no soy Kelly Rowland"

11. Pueden ser un poco lunáticos

Puede que a veces se les vayan las cosas de las manos. Los signos de aire tienden a ser demasiado dramáticos, y si a eso le unes su tendencia a vivir en las nubes, la mezcla puede ser explosiva. Si tienes algún conflicto con un signo de aire, habrá dos realidades, la tuya y la suya.

Ten en cuenta que la dualidad de sus signos hace que en su cabeza haya sentimientos encontrados y prácticamente dos personalidades, así que todo es comprensible. Cuando estén de mal humor, sal de su camino, pero recuerda que sus cabreos les duran muy poco.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte