Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Acuario

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Acuario© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. ¿Qué dirá tu horóscopo de Acuario de esta semana?

¿Acuario? A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¡Atenta!

Video por Cristina Gonzalez

Amigos y amor

Marte despierta tu espíritu de lucha y el deseo incontrolable de conquistar a alguien. Prueba a decir lo que sientes, ¡tendrás más posibilidades! Sin embargo, tendrás que ser muy específica y no después no dar marcha atrás. No hay ninguna razón para tener miedo de acercarse demasiado. No tienes por qué renunciar a tu amada libertad al encontrar a tu príncipe azul.

​Igual que tú, estas celebrities también son Acuario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Acuario
Mischa Barton es acuario © Sipa
Mischa Barton es acuario
See album

Trabajo y dinero

Tu deseo de trabajar actualmente es muy limitado, pero no porque estés desmotiva, sino porque tienes la cabeza en otro sitio. Dado que no es posible procesar las montañas de documentos, no trates de hacerlo en tu tiempo libre. Desconecta tu vida privada de la profesional, aunque te resulte difícil. Y, cuando estés en el trabajo, trata solo de concentrarte en ello.

Salud

La influencia de Marte te pondrá algo nerviosa, por lo que lo mejor será que dejes a un lado el café. Para poder descansar por la noche, también sería recomendable que hicieses un poco de deporte antes de acostarte.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte