Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Horóscopo sexual de Escorpio

por Patricia Álvarez ,
Horóscopo sexual de Escorpio

Descubre qué le deparan los astros a Escorpio en el terreno sexual.

Al igual que Aries y Leo, Escorpio figura entre los signos del zodiaco los más calientes. En amor, son apasionados y de hecho, su perfil sexual los pinta como personas enteras, dominantes y de fuerte carácter, lo que hace de ellos unos amantes únicos. Escorpio libera un enorme atractivo físico y está impaciente por descubrir nuevas sensaciones, utiliza el sexo como manera de liberarse de sus frustraciones.

Video por Patricia Álvarez

Escorpio está gobernado por Plutón, lo que hace de él una persona llena de fantasías. Tiene facilidad para encontrar la felicidad en los brazos de los demás, y su explosivo temperamento le ayudará a vivir memorables momentos de locura. El atardecer será el máximo momento de esplendor de Escorpio, algo que sus conquistas reconocerán. Escorpio, aprovecha para divertirte, pero ¡ten criterio a la hora de elegir con quién!

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Tus parejas sexuales

Escorpio es de naturaleza seductora y sensual. Su fuerte carácter hace de él uno de los amantes más destacados bajo la manta. La compatibilidad sexual entre signos invita a Escorpio a volcarse hacia los signos de fuego como Aries, conocido por su fogosidad, o Leo, conocido por su carácter apasionado. Escorpio encontrará su felicidad junto a Tauro, un signo sensual. Géminis, Capricornio y Cáncer serán signos los cuales deberá evitar, ya que no aportan ese toque de locura que Escorpio busca. Las relaciones con personas del mismo signo también deberán evitarse, ya que esto no promete momentos de diversión.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fantasías por cumplir

Entre las fantasías preferidas de los Escorpio destacan el tener relaciones sexuales en lugares algo extraños y morbosos, como casas abandonadas, lugares donde se haya cometido un crimen o entornos rodeados de leyendas e historias escalofriantes. Esto hará que Escorpio se excite al máximo y deje fluir toda su pasión. También le gusta practicar sexo atado o inmovilizado, algo que podrás hacer con estas posturas.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte