Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual de Tauro

Horóscopo

Horóscopo sexual de Tauro

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de abril de 2017

¿Tauro? Todos sabemos que eres muy pasional. ¡Descubre qué te depararán los astros en el terreno sexual!

Los Tauro son los mejores amantes del zodiaco y para satisfacer sus necesidades, no dudan en probar todas las prácticas con el objetivo de experimentar nuevos placeres. Conquistador nato, entregado al placer y muy muy apasionado. A Tauro le gusta descubrir los deseos de su pareja y hacerlos realidad. El planeta que lo gobierna es Venus, de ahí su sensibilidad e imaginación.

Por otro lado, es un signo sensual, tierno y apasionado en sus relaciones sexuales. En la cama, todos sus sentidos están en alerta, lo que le promete descubrir sensaciones sorprendentes en los brazos de su pareja.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra © iStock

Vas a poner a trabajar a tu imaginación, lo que te abrirá nuevas puertas y sensaciones. Aprende a canalizar tus deseos y ¡busca nuevas prácticas! ¿Has escuchado hablar del tantra? Lánzate, seguro que encuentras tu felicidad. En definitiva, será un terreno en el que tengas éxito y sabrás satisfacer los deseos del otro sin tener que sacrificar los tuyos.

Tus parejas sexuales

Para lo que se refiere a la compatibilidad sexual de los signos, Tauro puede relacionarse a la perfección con Virgo, Cáncer, Piscis o Capricornio. Al igual que Tauro, éstos son signos sensibles, lo promete intercambios románticos y sensuales. Dominado por Venus, a Tauro le gusta que le demuestren amor y que se satisfagan todos sus deseos, y sólo los signos de agua podrán hacerlo. Para evitar el choque de titanes, es mejor olvidar a signos como Sagitario, Géminis, Leo y Acuario ya que serían parejas hostiles.

Descubre: ¿Te atreves? 17 posturas perfectas para practicar sexo atada

Las mejores posturas para practicar sexo atados © iStock

Fantasías por cumplir

Probablemente una de las cosas que más les gusta a los Tauro es que en la cama despierten cada uno de sus sentidos, y puedan cumplir fantasías en las que involucren cada rincón de su cuerpo. Conciben el cuerpo humano como un templo y así lo entregan completamente para ser adorado. Una de las fantasías más recurrentes en los Tauro son los tríos, pero esto no implica que quieran llevarla a cabo con todas las parejas que tengan.

Descubre: ¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Posturas románticas para hacer el amor © iStock

Y además:
Test: ¿dónde deberías vivir según tu horóscopo?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte