Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Aries

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Aries© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Aries de esta semana?

Video por Norma Varela

Amigos y amor

Las diferentes energías del Sol y Marte te traerán emociones muy diferentes. Si no te gusta cómo está tu vida tu vida actualmente, haz todo lo posible por solucionarlo. Permanece abierta y flexible hasta saber qué te tiene preparada la semana. ¡Podrías recibir buenas sorpresas!

​​​Igual que tú, estas celebrities también son Aries, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Aries
Victoria Beckham es Aries © SIPA
Victoria Beckham es Aries
See album

Trabajo y dinero

Marte te da la sensación de ser invencible. Aunque se puede conseguir muchas cosas con tanta confianza en una misma, Plutón lo ve de manera muy distinta: solo si te esfuerzas conseguirás lo que te propongas. ¡Así que debes luchar con esfuerzo! Cuando se trata de dinero, todo parece desarrollarse bastante bien.

Salud

Esta semana, es el momento adecuado para que te pongas en forma y lleves un estilo de vida más saludable. Duerme las horas necesarias y recarga pilas con pequeños paseos al aire libre. Ahora mismo, debes olvidarte de las pistas de baile, ¡necesitas purificarte!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte