Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Aries

© iStock
Horóscopo

Horóscopo semanal de Aries

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de abril de 2016
68 compartidos

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Aries de esta semana?

Amigos y amor

Las diferentes energías del Sol y Marte te traerán emociones muy diferentes. Si no te gusta cómo está tu vida tu vida actualmente, haz todo lo posible por solucionarlo. Permanece abierta y flexible hasta saber qué te tiene preparada la semana. ¡Podrías recibir buenas sorpresas!

​​​Igual que tú, estas celebrities también son Aries, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Aries

Victoria Beckham es Aries © SIPA

Trabajo y dinero

Marte te da la sensación de ser invencible. Aunque se puede conseguir muchas cosas con tanta confianza en una misma, Plutón lo ve de manera muy distinta: solo si te esfuerzas conseguirás lo que te propongas. ¡Así que debes luchar con esfuerzo! Cuando se trata de dinero, todo parece desarrollarse bastante bien.

Salud

Esta semana, es el momento adecuado para que te pongas en forma y lleves un estilo de vida más saludable. Duerme las horas necesarias y recarga pilas con pequeños paseos al aire libre. Ahora mismo, debes olvidarte de las pistas de baile, ¡necesitas purificarte!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino 68 compartidos

Puede interesarte