Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo chino 2014: el año del caballo

por Beatriz Lopez ,
Horóscopo chino 2014: el año del caballo© Thinkstock

El año chino ya ha empezado, ¡y este es el año del caballo! El horóscopo chino se basa en la asociación de la fecha de nacimiento con un ciclo lunar. Cada ciclo tiene una duración de 60 años, durante el cual se alternan 12 sectores, que a su vez están asociados con un animal, al que se le da el nombre de "gobernante".

[Más info: Conoce los signos astrológicos chinos]

Los nacidos bajo el signo del caballo son personas alegres, sociables, positivas y con un fuerte sex appeal. Llevan una vida social muy activa, les encanta ser el centro de atención y saben cómo hacerlo. Además, tienen mucho éxito tanto en el amor como en el trabajo y son muy generosos.

© Thinkstock
See album

¿Cómo son los nacidos bajo el signo del caballo?

Las personas nacidas en este signo son muy decididos, e incluso puede ser muy difícil colaborar con ellos, pero son capaces de hacerse cargo del trabajo de los demás sin echarlo nunca en cara. Por otro lado, en el amor, son muy volubles y temperamentales, les gusta discutir y prefieren las relaciones emocionantes y desafiantes, en las que no tengan que sacrificar su libertad.

El caballo es un signo dotado de gran intuición y perspicacia y, aunque aparentemente es muy seguro, esconde un lado frágil que le hace ser inseguro en muchas ocasiones. Estas debilidades, sin embargo, no suelen preocuparle, ya que suele contar con buenos amigos que están siempre dispuestos a ayudarle.

De carácter rebelde, inconformista e indomable, los nacidos bajo el signo del caballo suelen ser tercos y se resisten a acatar las imposiciones, huyendo de las situaciones que no encajan con ellos. No saben estarse quietos, incluso cuando están enfermos, son incapaces de quedarse en la cama. ¡Les encanta viajar!

Cómo conquistar a un hombre nacido bajo el signo del caballo

Préstale atención, haz que se sienta importante y dile lo mucho que significa para ti. Pero ten cuidado de no pasarte demasiado con las atenciones, si no el hombre nacido bajo este signo podría salir corriendo porque siente demasiada presión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Personas famosas nacidas bajo el signo del caballo

Neil Amstrong, Barbara Streisand, Paul McCartney, Roberto Rossellini, Nikita Kruscev e Theodore Roosevelt.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte