Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual de Acuario

Horóscopo

Horóscopo sexual de Acuario

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de enero de 2017
60 compartidos

Descubre qué le deparan los astros a Acuario en el terreno sexual.

Acuario es el signo de aire por excelencia. Son fieles a una persona y les gusta demostrarle su amor a través de gestos de ternura. Si eres Acuario, sueñas con hacer el amor apasionadamente, pero te cuesta liberarte. El perfil sexual de Acuario revela una persona sensible que necesita que le demuestren amor y atención. Sin embargo, en cuanto está en confianza, se libera, algo que llenará de felicidad a tu pareja, quien disfrutará de tus proezas sexuales.

Se acercan momentos buenos y tu sexualidad estará exaltada sobre todo si aceptas dejarte llevar y caer en los brazos de la persona que amas. Piensa en crear un ambiente sensual para tus relaciones sexuales y en probar nuevas prácticas con tu pareja. ¡Tu cama será tu campo de juego preferido!

Tus parejas sexuales

La compatibilidad sexual de los signos aconseja a Acuario volcarse hacia los signos de agua como Cáncer, quienes sabrán dar a conocer tu temperamento de fuego. Les seducirá el lado salvaje de Tauro, quien sabrá ayudarte a descubrir una faceta aún inexplorada de tu carácter y quien sabrá llevarte al séptimo cielo. Al igual que Leo, Acuario también es un signo eficiente, y estará encantado de aprovechar la fogosidad de Sagitario, conocido por su sensualidad. Por último, Acuario encontrará afinidades en la cama con Piscis y con las personas de su mismo signo. Hay que recordar que Escorpio y Virgo no son compañeros aconsejados.

Descubre: 15 posturas para hacer el amor de pie

Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button

Fantasías por cumplir

Los nacidos bajo el signo de Acuario no solo necesitan excitarse físicamente, sino también intelectualmente, por lo que una de sus fantasías más deseadas es interpretar, mediante juegos de rol, el papel de profesora y alumno, por ejemplo, y utilizar un lenguaje bastante rebuscado. Para ello, deberán escoger muy bien sus compañeros de cama, ya que puede resultar una fantasía algo extraña y extravagante.



Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino 60 compartidos

Puede interesarte