Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual

Horóscopo sexual de Acuario

por Patricia Álvarez ,
Horóscopo sexual de Acuario

Descubre qué le deparan los astros a Acuario en el terreno sexual.

Acuario es el signo de aire por excelencia. Son fieles a una persona y les gusta demostrarle su amor a través de gestos de ternura. Si eres Acuario, sueñas con hacer el amor apasionadamente, pero te cuesta liberarte. El perfil sexual de Acuario revela una persona sensible que necesita que le demuestren amor y atención. Sin embargo, en cuanto está en confianza, se libera, algo que llenará de felicidad a tu pareja, quien disfrutará de tus proezas sexuales.

Video por Cristina Gonzalez

Se acercan momentos buenos y tu sexualidad estará exaltada sobre todo si aceptas dejarte llevar y caer en los brazos de la persona que amas. Piensa en crear un ambiente sensual para tus relaciones sexuales y en probar nuevas prácticas con tu pareja. ¡Tu cama será tu campo de juego preferido!

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Tus parejas sexuales

La compatibilidad sexual de los signos aconseja a Acuario volcarse hacia los signos de agua como Cáncer, quienes sabrán dar a conocer tu temperamento de fuego. Les seducirá el lado salvaje de Tauro, quien sabrá ayudarte a descubrir una faceta aún inexplorada de tu carácter y quien sabrá llevarte al séptimo cielo. Al igual que Leo, Acuario también es un signo eficiente, y estará encantado de aprovechar la fogosidad de Sagitario, conocido por su sensualidad. Por último, Acuario encontrará afinidades en la cama con Piscis y con las personas de su mismo signo. Hay que recordar que Escorpio y Virgo no son compañeros aconsejados.

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie
Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button
Las mejores posturas para hacer el amor de pie
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fantasías por cumplir

Los nacidos bajo el signo de Acuario no solo necesitan excitarse físicamente, sino también intelectualmente, por lo que una de sus fantasías más deseadas es interpretar, mediante juegos de rol, el papel de profesora y alumno, por ejemplo, y utilizar un lenguaje bastante rebuscado. Para ello, deberán escoger muy bien sus compañeros de cama, ya que puede resultar una fantasía algo extraña y extravagante.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte