Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual

Horóscopo sexual de Capricornio

por El equipo editorial ,
Horóscopo sexual de Capricornio

Descubre qué le deparan los astros a Capricornio en el terreno sexual.

El perfil sexual de Capricornio revela un signo del zodiaco sensible y equilibrado. Lo que singulariza estos signos es que son más bien sus emociones los que guían sus actos y no su libido, lo que promete noches dulces y llenas de amor con sus parejas. De este modo, para alcanzar el éxtasis, Capricornio deberá sentirse amado y amar a su pareja de la misma manera. Una vez se siente en confianza, Capricornio resulta ser un amante experto en preliminares, lo que gusta a sus compañeros.

Video por Patricia Álvarez
Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

¡La vida está hecha para disfrutarla y divertirse! Disfruta del buen tiempo para abrazar buenos momentos. Olvida tu timidez y lánzate a vivir aventuras nuevas. Al ser un signo bastante reservado, deberás encontrar una persona con la que puedas liberarte de tus inhibiciones y revelar tu animal sexual dormido.

Tus parejas sexuales

La compatibilidad sexual de los signos aconseja a Capricornio establecer vínculos afectivos con los nativos de Cáncer, Géminis, Libra o incluso de Virgo. Su temperamento vivaz y fogoso bastará para seducir a Capricornio, mientras que la espontaneidad y la bondad de los Acuario le ayudará a desmelenarse. De naturaleza tímida, Capricornio no se sentirá a gusto junto a los Tauro, los Escorpio y los Sagitarios quienes tienen un carácter muy energético.

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie
Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button
Las mejores posturas para hacer el amor de pie
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fantasías por cumplir

Cuando Capricornio se siente en total confianza con sus parejas se desinhibe por completo, y empiezan a aflorar sus fantasías mejor guardadas. Algo muy recurrente en este signo es participar en una orgía, en la que pueda dar rienda suelta a su pasión sintiéndose libre y sin miedo al qué dirán. ¡Y eso que parecían tímidos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte