Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Leo

© iStock
Horóscopo

Horóscopo semanal de Leo

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de abril de 2016
188 compartidos

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Leo de esta semana?

Amigos y amor

Marte ha llegado para ayudarte a expresar tus sentimientos y a disfrutar. Si estás soltera, sentirás que todavía no ha llegado el candidato perfecto. Es mejor que esperes y dediques tu tiempo a otras cosas. Una vez que el amor llame a tu puerta, tendrás que estar totalmente preparada para recibirlo.

​​Igual que tú, estas celebrities también son Leo, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Dedica todas tus fuerzas a tu trabajo. ¡Olvídate de la ley del mínimo esfuerzo! Siempre y cuando cumplas con tus tareas, podrás estar tranquila para centrarte en tu vida personal. Además, tu dedicación actual te ayudará mucho en el futuro. En cuestión de dinero, debes tener cuidado. ¡Cuida hasta el último detalle!

Salud

Necesitas ejercitar más la espalda. Si te animas a ir al gimnasio, verás cómo se resuelve este pequeño problema. ¡No es nada crónico! También deberías darte algún masaje. Por ahora, olvídate de contar calorías. Limítate a llevar una dieta equilibrada. ¡Es lo más importante!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino 188 compartidos

Puede interesarte