Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Amor y amigos

Tus deseos personales están ahora en un segundo plano para centrarte un poco más en los de tu pareja. Bajo la actual influencia de Saturno, los planetas te traerán mucha suerte en el amor. Si estás soltera, esta semana será tu semana para encontrar a alguien especial.

​Igual que tú, estas celebrities también son Tauro, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Se te presentan ciertos obstáculos que te llevarán mucho tiempo y nervios. Por ahora tendrás que centrarte en ayudar a tus compañeros y dejar tus proyectos para más adelante. Económicamente, estás mucho mejor, ya que Venus te abre mucho la imaginación en cuestión de dinero.

Salud

Es hora de que te replantees tu vida de una vez por todas. Averigua cuáles son tus debilidades, ¡y no te mientas a ti misma! De hecho, será muy bueno para ti saber las causas de tus pequeñas molestias porque cuanto antes las combatas, menos te costará vencerlas.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte