Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Amor y amigos

Venus y Saturno están de tu parte. ¡Basta ya de soñar con el amor, tienes que sentirlo! Saca a relucir tu lado más tierno y la mejor de tus sonrisas, ¡no habrá quien se te resista! Si tienes pareja, trata de traer un poco más de imaginación a vuestra relación. ¡Os esperan momentos muy tiernos!

​Igual que tú, estas celebrities también son Tauro, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Ahora es un buen momento para poner en prácticas tus planes para pasar a la acción porque gracias a la asociación entre Marte y Mercurio, estarás llena de energía y de grandes ideas. No descanses hasta alcanzar el éxito: ¡tienes que tener tu objetivo siempre en mente! Tus finanzas están bajo control.

Salud

Después de un día agotador en el trabajo, solo deseas una cosa: ¡desconectar! Ya sea con una cena romántica o con una reunión de amigos, lo que debes hacer es disfrutar de tu tiempo libre al máximo. También puedes pasar el día en un spa, donde te puedes relajar en la sauna o en el jacuzzi.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte