Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Amor y amigos

Podría haber pequeños conflictos debidos a las diferencias con tu pareja. No te preocupes, se resolverán muy rápido, ya que hay mucha armonía entre vosotros, especialmente el lunes y el martes. Para los más románticos, el viernes y el sábado serán los días más propicios para dar a conocer al mundo vuestro amor.

​Igual que tú, estas celebrities también son Tauro, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Tus ideas no son siempre bien recibidas, lo cual se debe a la energía de Aries. Es mejor que trates de encontrar una solución que te comprometa para tener un buen ambiente de trabajo a largo plazo. Económicamente, te encuentras en un momento muy seguro.

Salud

No te sientes mal, pero tampoco estás en buena forma. Asegúrate de hacer ejercicio regularmente y llevar una dieta equilibrada. Además, deberías dormir ocho horas cada noche. ¡Aprovecharás mucho más el día!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

¡Este es el mejor profesor del mundo!

¡Este es el mejor profesor del mundo!

¡Este es el mejor profesor del mundo! ¡Este es el mejor profesor del mundo!

¡Una profesional del monopatín con 8 años! ¡Una profesional del monopatín con 8 años!

¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York! ¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York!