Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Amor y amigos

Esta semana, tendrás a tu pareja comiendo de la palma de tu mano. Desde un punto de vista cósmico, Venus estará controlando tu relación, por lo que todo estará en calma. Sin embargo, sientes que el ambiente está agitado. Evita decir la palabra “quizás”. Habla claramente, si no, tu relación de pareja podría verse afectada. Si quieres tener una cita con el chico que te gusta, ¡no lo hagas el miércoles!

​Igual que tú, estas celebrities también son Tauro, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

El Sol será tu gran aliado durante esta semana. Tus proyectos van por buen camino, pero no olvides programarte bien para que Mercurio no pueda interferir y causarte problemas. Gracias a Venus, podrás disfrutar de buena salud en tus cuentas.

Salud

Marte despierta tu deseo de hacer ejercicio, que sin duda debe ser llevado a cabo. Sin embargo, los deportes de resistencia, como el tenis o el balonmano no son adecuados para ti. Trata de practicar deportes que se basen en la meditación, como el yoga o el Pilates. Además, la natación fortalecerá tu espalda, equilibrando tu cuerpo y tu mente. ¡Aprovecha la hora de la comida para dar un paseo!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte