Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Amor y amigos

Aunque Júpiter te anima a cambiar, tú sigues evitando abordar esa pregunta, ya que sientes que lo vuestro funciona demasiado bien como para cambiarlo. Si sientes que no quieres dar un gran salto pero sí hacer pequeñas modificaciones, habla con tu pareja para probar cosas nuevas.

​Igual que tú, estas celebrities también son Tauro, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

El Sol está de tu parte. Gracias a ello, serás más hábil en las conversaciones con tus superiores. No seas tímida, ¡pide lo que te corresponde! Financieramente, deberías administrar el dinero de vista al futuro, aunque puedes regalarte un pequeño capricho de vez en cuando.

Salud

La Luna te ayudará a eliminar las toxinas. Bebe mucha agua y evita el consumo de comida rápida. En general, deberás tener cuidado con tu salud esta semana, ¡cuídate como te mereces!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte