Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Tauro

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Tauro© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Video por Norma Varela

Amor y amigos

El cosmos te da ahora no solo un resplandor deslumbrante, sino que también aumenta tu interés por el amor. ¡Las solteras serán verdaderos objetos de deseo! Tu candidato preferido no podrá dejar de pensar en ti. ¡Es un buen momento para empezar una nueva relación!

​Igual que tú, estas celebrities también son Tauro, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Tauro
Andie MacDowell es Tauro © SIPA
Andie MacDowell es Tauro
See album

Trabajo y dinero

Mantén los pies en el suelo y lleva a cabo un trabajo reflexivo y profundo, que es lo que te piden ahora. Aunque ahora tu jefe quiere que avances muy rápido, lo mejor será que le hagas razonar. Tu éxito se basa en el trabajo seguro. No pases por alto ningún detalle y sé muy positiva con tu entorno. Tus finanzas están estables, pero esa no es razón para derrochar.

Salud

Tu estado de ánimo es muy buena, y con el buen tiempo, ¡incluso más! Esta semana es el momento ideal para que practiques deportes al aire libre, como el ciclismo o el patinaje. En cualquier caso, deberías tener un plan B por si el tiempo se estropea… ¿Qué te parece un rato en el gimnasio y luego una cenita romántica?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte