Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Publicado por Rédac Teemix
Publicado en 22 de abril de 2008

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Amor y amigos

Con la llegada del buen tiempo, no hay nada mejor como quedar con tus amigos para divertirte. Ahora mismo estás pasando por una fase en la que has dejado de lado al amor, incluso si tienes pareja. Ten cuidado con tus acciones, ¡podrías herir a alguien!

Igual que tú, estas celebrities también son Tauro, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Ahora mismo no tienes definido ningún objetivo claro, sino que tocas varios palos a la vez. Mercurio llegará como una fuente útil de ideas, pero tienes que ser tú quien decida qué hacer con ellas. En cuanto a las finanzas, será mejor que no te excedas con las compras innecesarias.

Salud

A pesar de que Marte te protege y te ofrece comodidad, los nervios siguen sin marcharse. El principal responsable de esto es Urano, que te impide relajarte. Para solucionar este problema, haz ejercicios de relajación y también puedes tomar infusiones de valeriana.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte