Inicio / Horóscopo / Astrología / Test: ¿cómo debes cortarte el pelo según tu signo del zodiaco?

Test: ¿cómo debes cortarte el pelo según tu signo del zodiaco?

Margarita Velasco Publicado por Margarita Velasco
Publicado en 13 de octubre de 2016

Si ya has decidido que ha llegado el momento de acudir a la peluquería y cortar por lo sano, sabrás que el siguiente paso es el de decidir qué es lo que quieres. Hay vida más allá del "sólo las puntas" que ningún peluquero respeta y por ello, escuchar lo que los astros y tus preferencias aconsejan puede ayudarte a dar con la elección perfecta.

La forma de tu rostro, la moda o los gustos de tu pareja suelen ser los criterios que más peso tienen a la hora de elegir un corte de pelo pero, aunque no lo creas, tu signo del zodiaco o la posición de los planetas pueden influir mucho en tu corte de pelo, desde cómo va a estar tu cabello el día que haya que ir a la peluquería hasta el humor con el que se haya despertado el peluquero, todo cuenta. Hemos creado este test para orientarte un poco más en esta difícil tarea.

¿Te animas a dar el paso y cambiar tu look por completo? Ya sabes que el signo del zodiaco nunca cambia así que anímate a escucharlo. Y si quieres más inspiración para animarte a cambiar tu pelo... Sigue el ejemplo de estas celebrities que de un día a otro cambiaron lo look.


Y además:
Elige esmalte según tu horóscopo
Cómo vestir según tu signo del zodiaco

Puede interesarte

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

¡Este conductor sabe cómo vengarse bien del coche que le ha robado el aparcamiento! ¡Este conductor sabe cómo vengarse bien del coche que le ha robado el aparcamiento!

Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé

Comentarios