Inicio / Horóscopo / Astrología / Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte

© Este cuepro no es el mío
Horóscopo

Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 11 de mayo de 2016
111 compartidos

Tu signo del zodiaco puede decir mucho más de ti de lo que imaginas: cómo te comportas en la situaciones complicadas, cuál es tu prototipo de hombre ideal, etc. Así que algo tan sencillo y útil como qué deporte elegir, puede ser algo que preguntarle al horóscopo.

La forma en la que actúas ante la vida, tus aptitudes para llevar a cabo ciertas tareas o las personas a las que admiras pueden ser algunos de los ingredientes para dar con tu deporte perfecto, pero tu signo del zodiaco también tiene algo que decir al respecto así que antes de correr al gimnasio para ponerte a punto para la operación bikini, pregúntale a los astros en qué deporte darás lo mejor de ti misma. Si la posición de los planetas el día de tu nacimiento o la hora a la que naciste pueden determinar tu carácter, ¿qué te puede decir tu horóscopo sobre el deporte?

Pero como siempre, no te limites en lo que a deportes se refiere, hay tantos que prácticamente puedes probarlos todos y encontrar varios perfectos para ti. Esgrima, equitación, rugby, waterpolo... ¿Por qué quedarse con los clásicos deportes de toda la vida?


Y además:
Test: ¿tienes un don para la clarividencia?
Las zonas erógenas de los 12 signos del zodiaco

por Margarita Velasco 111 compartidos

Puede interesarte