Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte

por Margarita Velasco ,
Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte© Este cuepro no es el mío

Tu signo del zodiaco puede decir mucho más de ti de lo que imaginas: cómo te comportas en la situaciones complicadas, cuál es tu prototipo de hombre ideal, etc. Así que algo tan sencillo y útil como qué deporte elegir, puede ser algo que preguntarle al horóscopo.

Video por Patricia Álvarez

La forma en la que actúas ante la vida, tus aptitudes para llevar a cabo ciertas tareas o las personas a las que admiras pueden ser algunos de los ingredientes para dar con tu deporte perfecto, pero tu nacimiento o la hora a la que naciste pueden determinar tu carácter, ¿qué te puede decir tu horóscopo sobre el deporte?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero como siempre, no te limites en lo que a deportes se refiere, hay tantos que prácticamente puedes probarlos todos y encontrar varios perfectos para ti. Esgrima, equitación, rugby, waterpolo... ¿Por qué quedarse con los clásicos deportes de toda la vida?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte