Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Virgo de esta semana?

Amigos y amor

Venus y Marte traen mucha acción a tu relación, que en ocasiones tiende a ser demasiado tranquila. Los pequeños enfrentamientos son muy comunes, no tienes de qué preocuparte. La montaña rusa emocional en la que te verás inmersa es un buen cambio para tu aburrida rutina.

Igual que tú, estas celebrities también son Virgo, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Profesionalmente, te encuentras en un momento en el que estás muy centrada y eres muy coherente a la hora de organizar equipos. ¡Ten cuidado! Podrías hacer que alguien se sintiese ignorado y el buen estado de ánimo podría acabar. Financieramente, estás en un buen momento.

Salud

Mercurio está en tu Casa de la Salud. No solo fortalecerá tu físico, sino también despertará tu interés por cuidar más tu salud. Si tienes pequeños dolores o molestias, por fin podrías conocer la causa que los provoca. Quizá incluso quieras probar con un nuevo deporte o dieta.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte