Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Virgo

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Virgo© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. ¿Qué dirá tu horóscopo de Virgo de esta semana?

Virgo, a continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas.

Amigos y amor

Con el Sol como aliado, tendrás mucha facilidad para relacionarte con los demás. Si estás soltera, aprovecha el fin de semana para conocer a alguien interesante. Es el momento de hacerlo, ¡tendrás mucho carisma! En el tema de la amistad será totalmente diferente: la falta de tiempo os impedirá veros tanto como os gustaría.

Igual que tú, estas celebrities también son Virgo, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Video por Patricia Álvarez

Trabajo y dinero

Mercurio conseguirá que te resulte muy fácil poner tus planes en acción. Estos días serán ideales para que hagas algún curso, ya que estarás especialmente receptiva. En lo que respecta al dinero, no tendrás ninguna preocupación esta semana. Marte está aquí para ayudarte.

Descubre: Celebrities Virgo
Beyonce Knowles es Virgo © SIPA
Beyonce Knowles es Virgo
See album

Salud

No dejes que tus músculos se oxiden, incluso si el tiempo no es bueno. Hay muchas formas de hacer deporte bajo techo, bien sea el gimnasio, la bicicleta estática o la piscina. Tendrás el buen humor garantizado durante estos días, ¡aprovéchalo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte