:

Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Virgo

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de abril de 2016
104 compartidos

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Virgo de esta semana?

Amigos y amor

Con el Sol como aliado, tendrás mucha facilidad para relacionarte con los demás. Si estás soltera, aprovecha el fin de semana para conocer a alguien interesante. Es el momento de hacerlo, ¡tendrás mucho carisma! En el tema de la amistad será totalmente diferente: la falta de tiempo os impedirá veros tanto como os gustaría.

Igual que tú, estas celebrities también son Virgo, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Mercurio conseguirá que te resulte muy fácil poner tus planes en acción. Estos días serán ideales para que hagas algún curso, ya que estarás especialmente receptiva. En lo que respecta al dinero, no tendrás ninguna preocupación esta semana. Marte está aquí para ayudarte.

Salud

No dejes que tus músculos se oxiden, incluso si el tiempo no es bueno. Hay muchas formas de hacer deporte bajo techo, bien sea el gimnasio, la bicicleta estática o la piscina. Tendrás el buen humor garantizado durante estos días, ¡aprovéchalo!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino 104 compartidos

Puede interesarte