Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Virgo de esta semana?

Amigos y amor

¡La situación de Marte es Piscis te promete unos días muy interesantes! Si estás saliendo con alguien, deberías aprovechar el sábado y el domingo para hacer planes, ya que tendrás muy buen estado de ánimo. Si estás soltera, ¡el fin de semana será tu momento para ligar! ¡Será muy buena semana para las Virgo!

Igual que tú, estas celebrities también son Virgo, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Te tienes que tomar las cosas de otra manera para evitar los problemas en el trabajo. Sientes que nadie te escucha y que es inútil que expreses tus opiniones, así que lo mejor será que esta semana te centres en tus tareas individuales. Si quieres hacer cambios, todavía tendrás que esperar un poco más.

Salud

Marte mantiene tu energía dentro de los límites. El sol te llena de buenas sensaciones, por lo que es un gran momento para pasar tiempo al aire libre pero, también, para descansar. Tampoco será malo que te des algún capricho de chocolate, siempre y cuando lo hagas con moderación.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

«Mannequin challenge», un reto para las personas con párkinson

«Mannequin challenge», un reto para las personas con párkinson

«Mannequin challenge», un reto para las personas con párkinson «Mannequin challenge», un reto para las personas con párkinson

¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos ¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

¿Será este el gimnasio del futuro? ¿Será este el gimnasio del futuro?