Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Virgo de esta semana?

Amigos y amor

Se dice que los polos opuestos se atraen, pero, a largo plazo, hay que centrarse en los aspectos comunes. Si estás buscando a tu alma gemela, lo mejor será que salgas con tus amigos a conocer gente, ¡no te aburrirás! Si buscas una relación sentimental, la prioridad es que estés abierta al compromiso.

Igual que tú, estas celebrities también son Virgo, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

¡Eres muy afortunada! En la oficina conectas con tus jefes y tus compañeros gracias a tu excelente trabajo. Tu motivación es trabajar de forma honrada, pero no te sobrecargues, de lo contrario acabarás con demasiado estrés. Tus finanzas están bajo control.

Salud

Tu estado de ánimo no es precisamente el mejor en este momento. Siempre y cuando evites los grandes esfuerzos, todo irá bien. Cuelga las deportivas y acurrúcate en el sofá con un buen libro. De esta forma encontrarás el equilibrio, ¡tanto física como mentalmente!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte