Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Virgo de esta semana?

Amigos y amor

Mercurio y Venus te facilitarán mucho la tarea de conocer gente buena. ¡Esto es perfecto especialmente para los solteros! Si tienes pareja, sal a divertirte con él. Así también podréis ampliar vuestro círculo de amigos y darle un nuevo impulso a vuestro día a día.

Igual que tú, estas celebrities también son Virgo, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

En estos momentos, serías capaz de hacer cualquier cosa. Sin embargo, será mejor que vayas poco a poco en lugar de dar un gran paso. Financieramente, tienes que dejar de engañarte y darte cuenta de que tienes que reducir tus gastos. ¡Nunca se sabe cuándo tendrás un imprevisto!

Salud

Ahora mismo no tienes mucha energía, por lo que físicamente no estás tan fuerte como de costumbre. Abstente, por tanto, de las actividades que conlleven demasiada energía y, en su lugar, disfruta del buen tiempo sobre una tumbona.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte