Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiaco

por Margarita Velasco ,
Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiaco© Tienes un email

¿Has conocido al que podría ser el hombre de tu vida? ¿Tienes dudas de si lo vuestro es amor verdadero o sólo atracción física? ¿No sabes qué tipo de plan proponerle? Toma aire y déjanos a nosotras el resto porque los astros y vuestros signos van a convertirse en la mejor Celestina que puedas imaginar.

Desde descubrir quién es tu verdadera alma gemela hasta saber dónde deberías vivir, tu signo del zodiaco te pude ayudar a tomar las mejores decisiones. Ya se sabe que los primeros momentos son muy importantes. No es lo mismo cenar una hamburguesa en un restaurante de comida rápida que alquilar un coche para recorrer un romántico enclave... Puede que no suene una banda sonora por detrás y puede que no todo sea perfecto, pero si surge la chispa, la cita será perfecta sin importar el lugar... ¿Quieres descubrir cómo va a ir vuestra primera cita?

¿Satisfecha? Si el resultado no ha sido el que esperabas, tranquila, aún estás a tiempo de ayudar a que la magia del amor aparezca entre vosotros. Nadie dijo que fuera fácil, pero mientras te las ingenias para dar con la mejor velada o sigues los consejos de nuestro test, aquí te dejamos algunas de las mejores citas de la ficción.

© Gossip Girl
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte