Inicio / Horóscopo / Astrología / Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo

Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo

Margarita Velasco Publicado por Margarita Velasco
Publicado en 4 de mayo de 2016

Tan importante como conocer sus gustos o sus metas en la vida es saber cuál es su signo del zodiaco. Aunque te parezca algo frívolo, el horóscopo de un hombre puede ser un dato clave para saber cómo llegar hasta su corazón y hacerle tuyo. Resuelve tus dudas ahora mismo y conviértete en toda una Casanova.

Siempre se dice que las mujeres somos más complicadas que los hombres, pero la verdad es que a la hora de la seducción nadie tiene la clave para que todo sea pan comido, por ello hemos decidido hacer uso del signo del zodiaco para ayudarte un poco en esta difícil tarea. No es lo mismo seducir a un Tauro que a un Leo. Mientras unos signos demandan más atención y cariño, otros necesitan lo opuesto. A partir de ahora sabrás cómo acercarte a él y salir victoriosa.

¿Adónde te llevará el viento? Pochahontas le preguntaba a la Abuela Sauce el camino que debía seguir y puede que tú tampoco tengas muy claro el objetivo en el que centrar todos sus encantos. Si éste fuera el caso, siempre puedes recurrir al signo del zodiaco de tu nuevo amor para saber cómo seducirle. Y sabes, la respuesta está en las estrellas.


Y además:
¿Qué dice tu signo del zodiaco de tu vida amorosa?
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?

Puede interesarte

Comentarios