Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Amor de madre: 18 frases que ayudarán a tu hijo en la vida

© iStock
Maternidad

Amor de madre: 18 frases que ayudarán a tu hijo en la vida

por Redacción enfemenino Publicado en 21 de julio de 2017
3 542 compartidos

El día a día con los niños puede llegar a ser muy estresante y, con demasiada frecuencia, nos olvidamos de lo afortunadas que somos de tenerlos. Por lo tanto, es importante pararnos de vez en cuando para decirles cuánto les queremos y darles algunos consejos sobre la vida.

Aquí te dejamos algunas frases bonitas de una madre a un hijo que seguro que siempre recordará. El objetivo es hacerles saber que estarás a su lado, motivarles y recordarles que son importantes.

1. Estoy siempre a tu disposición. ¡Siempre!

La cosa más importante que debes saber es que nunca estarás solo, porque yo siempre estaré a tu lado. En todo lo que te suceda en la vida, tanto los buenos como los momentos malos, yo estaré ahí por si necesitas consejo o ayuda, incluso cuando seas mayor y ya no vivas en casa. No te presionaré, simplemente estaré cerca por si me necesitas.

© iStock

2. ¡Te quiero tal y como eres!

¿No eres el mejor de la clase ni el que más rápido corres? A mis ojos, eres perfecto tal y como eres.

3. Todo el mundo comete errores. ¡No pasa nada!

No pasa nada si no consigues tener siempre éxito en todo. Lo importante es que no te des por vencido ni pierdas el valor. Para mejorar hay que intentarlo, y yo siempre voy a ayudarte y a apoyarte.

4. Preocúpate por las personas que te rodean

Es importante que sepas lo que ocurre a tu alrededor. No te preocupes solo por ti mismo, sino también por las personas que te rodean. Porque todos vivimos juntos en este mundo y tenemos que mantenernos unidos.

5. ¡Cuida de ti mismo!

Preferiría ponerte entre algodones y no perderte de vista ni un momento. ¡Mi mayor temor es que te suceda algo! Por desgracia, no siempre puedo cuidar de ti, así que no te enfades si te llamo para decirte “¡Ten cuidado!” o “¡Ponte el casco de la bici!”. Disfruta y cuida tu vida, solo tienes una.

6. Eres muy especial

¡Eres único y muy especial! Eso no lo debes olvidar nunca, pero también te tienes que acordar de que cada persona en el mundo es única y valiosa. Por eso, debes apreciarte a ti mismo, ¡pero también apreciar a los demás!

7. ¡Haz felices a los demás!

¡Comparte toda tu felicidad con los demás! Deja que tu risa, tu alegría, tu energía y tu felicidad inunden a los demás. ¡Te lo devolverán con creces!

8. No te limites. ¡Prueba cosas nuevas!

Ahora que eres pequeño, la vida te parece muy larga, pero créeme, no lo es, así que, gasta tus días con prudencia y precaución y sin cerrarte puertas a nuevas experiencias o personas. ¡Sé valiente y prueba cosas nuevas! Aunque solo sea para que puedas mirar atrás cuando seas mayor y decir: “He aprovechado todas las oportunidades”.

9. ¡Persigue tus sueños!

¡Si tienes un gran sueño, debes convertirlo en tu meta! Si crees firmemente en ti mismo y trabajas duro para conseguirlo, ¡podrás logar cualquier cosa! E incluso si no funciona, ¡no te quedarás con las ganas de haberlo intentado!

10. Eres guapo, listo, talentoso y creativo

¡Nunca te podré decir suficientes veces lo fantástico que eres, pero es que no quiero que lo olvides! Eres inteligente, creativo, cariñoso e ingenioso, no lo olvides. ¡No me cansaré de decírtelo una y otra vez!

11. ¡Atrévete a decir tu opinión!

Debes tener opinión propia. Confía en ti y en tus ideas, ¡eso es lo más importante! Gracias a esas ideas, ¡podrías cambiar el mundo! Pero no debes cerrarte a las opiniones de los demás, todos tenemos derecho a ser escuchados.

12. Trata a los demás con respeto

Quiero que siempre seas respetuoso con los demás. No importa la edad que tengan, su género o la cultura a la que representan. Si quieres que los demás te respeten, debes respetar a los demás.

13. Acepta a todas las personas, incluso a las que son diferentes a ti

No eres mejor que nadie, no olvides eso. A pesar de que todos somos diferentes, en el fondo, todos somos iguales, así que no te cierres a otras personas solo porque sean diferentes a ti. ¡Nadie debe ser excluido!

14. ¡Este mundo te necesita!

Puede que a veces tengas un mal día o que incluso estés pasando por una mala racha. Y a veces pensarás: “¿Por qué estoy en este mundo? ¿Habría alguna diferencia si yo no estuviese?”. ¡Por supuesto que sí! Haces feliz a mucha gente, en primer lugar a mí. Tu risa puede crear felicidad y tus palabras pueden mover masas. ¡Eres muy importante para este mundo!

15. La vida puede ser difícil

¡Espero que solo te pasen cosas buenas en la vida! Pero probablemente también tengas que superar momentos difíciles: te romperán el corazón y pensarás que no hay salida. Pero conseguirás superar las adversidades, ¡y yo te ayudaré!

16. ¡La vida es bella!

En la vida hay muchos momentos maravillosos que superan con creces los momentos malos. Incluso la situación más negativa puede beneficiarte de alguna forma, ¡no te rindas nunca! Vale la pena porque la vida es bella.

17. No dejes de ser tú mismo

Habrá momentos en los que dudes de ti mismo y desees ser otra persona. Quizá haya gente que intente hacerte cambiar, ¡pero no cedas nunca! Tú eres como eres y eso es maravilloso.

18. Siempre te querré

Lo último que te quiero decir, y que te seguiré diciendo cada día es que te quiero y siempre lo haré, ¡sin importar lo que hagas! ¡Eres la mayor felicidad de mi vida!

Y además:
10 cosas increíbles que solo las madres pueden hacer
¡Los niños ya no vienen de París! Guía para hablar de sexo con tus hijos

por Redacción enfemenino 3 542 compartidos

Puede interesarte