Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Las frases más bonitas para bebés con las que debes celebrar el Día de la Madre

Las frases más bonitas para bebés con las que debes celebrar el Día de la Madre

Las frases para bebés más bonitas con las que debes celebrar el Día de la Madre

¿Vas a ser mamá o acabas de tener un bebé? Probablemente, cada día pienses en el repertorio de mimos que le vas a dar a tu pequeño en la fase final del embarazo, cuando parece que casi le tienes contigo y, una vez se produzca la ansiada llegada, eres muy feliz por tener a tu recién nacido en tus brazos.

Por eso, estamos seguras de que estas frases te encantarán.Es lógico que los nervios afloren con la maternidad y que tengamos momentos de estrés, pero al final todas las mamás tienen el mismo sentimiento: un amor único por su bebé. Por eso, debes ser un poco menos dura contigo y valorar la alegría que seguramente te dará tu pequeño con el paso del tiempo. Solo tienes que dedicar tu mejor sonrisa al tesoro que tienes en casa y decirle cosas bonitas para que él también te devuelva la sonrisa. 

El cambio más importante de tu vida

La maternidad es un complejo proceso de transformación en el que cambia por completo tu vida y la de los que te rodean, ya que todos le tenéis que dedicar vuestra atención por completo a los bebés desde el momento en que nace cada uno. Por ese motivo, el nacimiento de los bebés implica un refuerzo implícito de la unidad familiar y, con ello, una extensión más de la felicidad en la vida de una pareja.

En definitiva, la llegada de un bebé supone un antes y un después en nuestra vida también por el nuevo mundo que se ante ante nosotras y que nunca antes habíamos experimentado. De hecho, muchos dicen que cuando damos a luz y un niño viene al mundo, es cuando encontramos el verdadero sentido a la vida y nos preguntamos cómo debemos afrontar este paso hacia adelante sin pensar en que haya sido una mala idea.

Debido a que se trata de un momento muy especial en el que las madres se tienen que enfrentar a nuevos retos con los más pequeños de la casa, tanto en su alimentación y en su educación como en su relación con el entorno (y, por ello, el desarrollo las primeras palabras del bebé, que suelen acabar siendo "mamá" y "papá"), queremos entender cómo te hace sentir tu bebé con una frase. 

De esta forma, queremos celebrar el Día de la Madre con un hermoso repertorio de frases que en cierto modo permiten a las madres entender el valor de la felicidad que les transmiten sus pequeños. Así, si piensas en ese sentimiento que se genera cuando tienes a tu bebé cogido en brazos por primera vez, seguro que no podrías dejar de tener pensamientos positivos llenos de amor y felicidad. 

Queremos que lo sigas haciendo a lo largo de toda tu vida con los más pequeños de la casa que, con el tiempo irán creciendo y se irán desarrollando conforme al cariño que les dediques, a pesar de los baches a los que debes hacer frente durante el embarazo cuando se produce su nacimiento. Por ello, hemos recopilado las mejores frases para que puedas expresar todo el cariño que sientes por tus niños.

La maternidad, un mundo por descubrir

Probablemente hayas leído en más de una ocasión que no existe la mamá perfecta, pero sí la mamá bien preparada. Así que, ¡felicidades! seguro que no lo vas a hacer tan mal como crees. Debes borrar de tu mente todos esos pensamientos contraproducentes. Y es que la maternidad es una de las etapas más bonitas de tu desarrollo como persona, pero también una de las que generan más dudas y preocupaciones. 

Es fundamental que supere tus miedos y te prepares para lo que viene, siempre empezando por aceptarte tal y como eres, tanto por dentro como por fuera, ya que muchas mujeres se preocupan por las estrías que aparecen tras el embarazo. Pero tienes que disfrutar del aquí y el ahora, porque si las circunstancias se tuercen (o no tienes la oportunidad de volver a sentir la emoción del embarazo), esta será una experiencia única e irrepetible desde el momento en que nace tu pequeño. 

Por eso, debes preparar con mucho mimo el gran día, con la llegada del recién nacido y te conviertes en mamá y tu pareja también en mamá o en papá. En realidad, la mejor manera de disfrutar este regalo de la vida es descansando el máximo posible y siguiendo los ritmos del bebé y compartiendo preocupaciones y pensamientos por su desarrollo con su papá o su otra mamá. Debes seguir el mismo procedimiento si lo que quieres es formar una familia monoparental, claro.

Debes alejar tus miedos para conocerte más a fondo y aprovechar un momento único que, probablemente, eches en falta cuando veas que en niño va creciendo y llega a otras etapas de la vida. Con ello, déjate llevar por la motivación de querer hacerlo bien e investiga cada detalle del mundo que te rodea, así como cada consejo que otras mamás te puedan aportar para cuidar mejor si cabe al bebé recién nacido.

Celebrando la vida junto a tu pequeño

Para celebrar que eres, te gustaría ser o vas a convertirte en mamá próximamente, te proponemos que leas estas frases para bebés que hemos seleccionado y que estamos seguras que llenarán de ternura tu día y te llegarán al corazón. Si lo prefieres, tienes la oportunidad de llevarlas como lema allá donde vayas o colocas en la futura habitación del retoño antes de la llegada del recién nacido. 

¿Que tus niños ya son mayores? ¡Ningún problema! También puedes hacer uso de ellas e imprimir una foto vuestra con estas palabras en un lateral. Existen multitud de aplicaciones que te permiten introducir frases en fotos desde tu teléfono móvil, así que no tendrás problemas para dedicar estas palabras a tu hijo, a quien probablemente hagas muy feliz con ellas.

Cantantes, poetas, escritores, pedagogos… Muchos han sido quienes han dedicado algunos versos al hermoso milagro del nacimiento de un bebé y de la vida de un niño. Aquí te hemos dejado con algunos mensajes llenos de amor para ellos, los más importantes en las vidas de los adultos. De este modo, ahora podrás dedicar tu también estos mensajes al bebé... además de reconocer algunas de las citas que están a continuación, ya que son de algunas de las películas más tiernas y famosas del cine.Te dejamos con un pequeño anticipo de algunos de estas frases: 

"Un bebé es algo que llevas dentro de ti nueve meses, en tus brazos tres años y en tu corazón hasta que te mueres". Un poco fuerte si lo lees de sopetón, pero tan real como la vida misma. Y es que, ¿quién puede tener el valor de olvidarse de sus hijos? Desde luego, es para imprimirla en una camiseta y llevarla allá donde vayas.

"Un bebé en la casa es un manantial de placer, un mensaje de paz y amor, un lugar para descansar, un vínculo entre ángeles y personas" 

"Todos los bebés nacen con inocencia, curiosidad y amor" 

"La sonrisa de un bebé tiene el poder de congelar el tiempo"

"Un bebé recién nacido llena un lugar en tu corazón que no sabías que estaba vacío"

"Con cada niño recién nacido comienza de nuevo el mundo"

"Te amo más que a mi propia vida"

"Hijo. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo"

"Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría y la felicidad más absoluta que nos da la naturaleza"

Y es que, somos conscientes de que la maternidad tiene muchas luces, pero también sombras. No todas las mujeres caminan por un sendero de rosas cuando tienen a su primer hijo, pues las dudas, el miedo, el cambio radical que experimenta, o incluso, algunas afecciones como el babyblues o la depresión posparto pueden llegar a empañar esta etapa que debería caracterizarse por ser dulce y satisfactoria.

Te recordamos lo bonito que puede ser convertirse en mamá con estas frases para niños que, esperamos, te sirvan de inspiración. También tienes la oportunidad enseñárselas a otras futuras mamás para que puedan ir cogiendo ideas y animándose ante una de las etapas más bonitas de sus vidas. 

Si quieres, puedes hacerle un regalo especial alguna amiga o familiar que sepas que vaya a ser mamá o ya sea con alguna de estas frases. Será un regalo especial, así que elige tu frase favorita. ¡Seguro que les llenará de alegría!