Inicio / Maternidad / Familia / Ser mama

Test: ¿cuántos hijos vas a tener?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿cuántos hijos vas a tener?© iStock

No tenemos una fórmula científica para averiguarlo, pero sí un divertido test con el que podemos hacer una estimación basándonos en tu forma de ser. Contesta a estas preguntas para echar un rápido vistazo al futuro. ¿Cuántos hijos vas a tener? ¡Puede que la respuesta esté aquí mismo!

Si has llegado hasta aquí seguro que más de una vez has fantaseado sobre el número de hijos que tendrás o hasta cómo se llamarán. Quizá, incluso tienes una lista de nombres preparada. Aunque sabemos que sobre el futuro no hay nada escrito, tu personalidad y tu estilo de vida nos pueden servir como pista para saber si tendrás familia numerosa o no.

Video por Patricia Álvarez

Por eso, te animamos a que hagas nuestro test y te imagines durante un rato cómo será la maternidad para ti. ¿Preparada? ¡Descubre cuántos hijos vas a tener!

¿Ya sabes el resultado? Cuéntanoslo y no te olvides de compartirlo con tu pareja y amigos para que ellos también puedan descubrir el suyo. Sea cuál sea, tener hijos será un momento inolvidable y marcará un antes y un después en tu vida. Quizá, tanto, que aunque siempre hayas tenido claro que solo quieres tener un hijo, te plantees ampliar la familia. Aquí te dejamos una selección de frases que te harán reflexionar sobre lo bonito que es ser mamá.

Descubre: Las frases más bonitas para bebés con las que debes celebrar el Día de la Madre
Frases para bebés © Photo by Jonathan Borba on Unsplash
Frases para bebés
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte