Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Descubre la mejor opción para deshacerte de los piojos

© iStock
Maternidad

Descubre la mejor opción para deshacerte de los piojos

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de junio de 2016

Todas tememos a los terribles piojos, por ello dar con una solución a ese molesto picos que quienes más suelen padecer son los pequeños de la casa, se convierte en una complicada misión. Si lo has probado todo y nada te convence, descubre ahora mismo la mejor solución a los piojos.

Picor, escozor y algún que otro llanto son las consecuencias de un cabello con piojos. Los niños, siempre dispuestos a jugar en cualquier parte, son el objetivo preferido de los piojos. A partir de ahora ya no tendrás que aguantar esas interminables sesiones de champú, cepillo y productos de olores fuertes porque Neositrín ha dado con la mejor forma de mantener a los piojos lejos del pelo de tus pequeños. Neositrín Protect un spray que funciona como un acondicionador y cuyo aroma te encantará. Aplícalo sobre el cabello de tu hijo gracias a su cómodo spray y ¡listo! No necesita aclarado y termina con los piojos en una sola aplicación.

Nuestras usuarias del club de expertas ya lo han probado y el 96% considera que se trata de un producto útil, por ello hasta el 98% de ellas asegura que se lo recomendaría a otras madres. Su afrutado sabor es otro de los aspectos que ha encantado a nuestras usuarias, algo que ha destacada el 93% de ellas.

ILUSTRADOR:@miriamreis_design
por Redacción enfemenino

Puede interesarte