Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Descubre la mejor opción para deshacerte de los piojos

por El equipo editorial ,
Descubre la mejor opción para deshacerte de los piojos© iStock

Todas tememos a los terribles piojos, por ello dar con una solución a ese molesto picos que quienes más suelen padecer son los pequeños de la casa, se convierte en una complicada misión. Si lo has probado todo y nada te convence, descubre ahora mismo la mejor solución a los piojos.

Picor, escozor y algún que otro llanto son las consecuencias de un cabello con piojos. Los niños, siempre dispuestos a jugar en cualquier parte, son el objetivo preferido de los piojos. A partir de ahora ya no tendrás que aguantar esas interminables sesiones de champú, cepillo y productos de olores fuertes porque Neositrín ha dado con la mejor forma de mantener a los piojos lejos del pelo de tus pequeños. Neositrín Protect un spray que funciona como un acondicionador y cuyo aroma te encantará. Aplícalo sobre el cabello de tu hijo gracias a su cómodo spray y ¡listo! No necesita aclarado y termina con los piojos en una sola aplicación.

Nuestras usuarias del club de expertas ya lo han probado y el 96% considera que se trata de un producto útil, por ello hasta el 98% de ellas asegura que se lo recomendaría a otras madres. Su afrutado sabor es otro de los aspectos que ha encantado a nuestras usuarias, algo que ha destacada el 93% de ellas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte