Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

El abrazo de una madre devuelve la vida a su bebé

por El equipo editorial ,
El abrazo de una madre devuelve la vida a su bebé© Youtube / video.today.msnbc.msn.com

Ocurren en pocas ocasiones pero a veces los milagros existen. Cuando Kate Ogg dio a luz a sus gemelos, uno de ellos fue dado por muerto por los doctores. Cuando la madre puso al niño sin vida en su pecho para despedirse de él, de repente el bebé comenzó a respirar. Es una historia única, ya que jamás se ha dado un caso parecido. Incluso para los médicos es difícil explicar cómo ocurrió tal cosa. Te contamos la historia de Jamie.

Los gemelos de Kate Ogg vinieron al mundo de forma prematura. Mientras la niña, Emily, logró vivir tras un parto difícil, los médicos, a pesar de todos sus esfuerzos, dieron por muerto a su hermano gemelo Jamie. Inmediatamente después, los padres recibieron la horrible noticia.

Los padres lloran a su hijo que había sido dado por muerto

© Youtube / video.today.msnbc.msn.com
See album

Pero fue entonces cuando sucedió lo increíble...

La mamá quiso darle el último adiós a su pequeño entre sus brazos. Puso al bebé sin vida en su pecho, le acarició y le habló al oído. Fue entonces cuando sucedió el milagro. El bebé comenzó a respirar, pero los médicos pronto pensaron que se trataba de reflejos del cuerpo sin vida. ¡Pero estaban equivocados! Jamie era feliz en el pecho de su madre mientras ella le acariciaba. A continuación, el pequeño abrió los ojos, parpadeó, cogió el dedo de su padre (que no se apartaba de él ni un minuto)... En contra de todas las leyes de la naturaleza, el amor y el cariño de unos padres dieron la vida a un bebé.

Un momento que esta familia no olvidará nunca, por eso quisieron captarlo para recordarlo siempre y compartir su felicidad con todo el mundo. Tanto Jamie como su hermana gemela, Emily gozan de buena salud y son el orgullo de sus padres. Así lo muestra esta imagen.

Aquí tenéis el vídeo donde los propios protagonistas cuentan su historia:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte