Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Alimentación y lactancia

Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram

por El equipo editorial ,
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram© iStock

Todo el mundo sabe que un cumpleaños sin tarta es imposible, pero las que te vamos a mostrar no son simples tartas de cumpleaños sino que son tan impresionantes que si te decidas por una de ellas tu hijo se quedará perplejo al verla. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración si su cumple se acerca!

¿Te gustaría celebrar su cumpleaños de una forma más especial este año? Pues acabamos de dar en el clavo con lo que estás buscando. ¡Una gran tarta de cumpleaños! Casi obras de arte que puedes elegir según los gustos de tu peque que sabes a la perfección: sus dibujos animados preferidos, sus hobbies favoritos... Para que veas la variedad que puedes encontrar a la hora de buscar la perfecta para el cumpleaños de tu hijo aquí tienes las más divertidas que hemos encontrado en Instagram.

Desde Frozen hasta las más tradicionales figuritas y piezas de Lego, las Tortugas Ninja o una representación de la peli de Cars... Te mostramos hasta 50 creaciones para que te inspires, ¿quién da más?

Con estas tartas de cumpleaños dejarás a tu hijo boquiabierto, ¿cuál te gusta más?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Emmalou_richards_cakes
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte