Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Mini instagramers que arrasan en las redes sociales

por Bechra Dominguez ,
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales© inlovewithkaren.com

El debate está servido y es que, ¿es un negocio o un pasatiempo? Hoy en día no solo vemos a bloggers e influencers compartir hasta el último segundo de su vida en sus perfiles de las redes sociales sino que los peques también tienen mucho qué decir en sus cuentas de Instagram, ¿conoces estos perfiles?

La fiebre por las redes sociales nos ha dado la oportunidad de ver momentos e historias realmente sorprendentes y este es el caso de la pequeña Ioni James, hija de la modelo, Coco Rocha. Un bebé de tan solo un año que ya cuenta con más de 50K seguidores en Instagram. Efectivamente, la pequeña ya tiene una cuenta propia creada por sus padres que actualizan asiduamente para alimentar la curiosidad de sus miles de followers.

© Instagram @ioniconran
See album

Sabemos que ser hijo de una celebrity no tiene que ser fácil ya que solo el hecho de serlo despierta el interés del público pero, ¿qué pasa cuando además los padres alimentan esta fama? Pues que ocurren casos como los de Ioni. Su mamá, Coco, fue una de las primeras famosas en utilizar sus redes sociales de forma tanto personal como profesional y por este motivo no es de extrañar que tanto ella como el padre de la niña optarán por abrir una cuenta a su hija con apenas un añito. Se abre aquí el debate: ¿hasta qué punto es bueno compartir la vida de un bebé en las redes sociales? ¿Son momentos familiares tan íntimos que deberían ser públicos?

Queramos o no, los padres son los únicos que pueden valorarlo y decidir llevarlo a cabo. La propia modelo afirmaba en sus últimas declaraciones a la revista Hello! que: "Ella adora la cámara. Hace FaceTimes a diario con sus abuelos, así que ella piensa que siempre hay alguien mirando cuando ve la cámara". Pero el caso de Ioni no es el único y es que son muchos los niños instagramers que se han convertido en toda una referencia, tanto para grandes como para pequeños, en las redes sociales.

Influyentes desde su más tierna infancia

Sin ir más lejos, en España tenemos el caso de Karen que cuenta con 16k en Instagram y se ha convertido en un referente de moda infantil en nuestro país. Con tan solo 10 años esta catalana comparte con sus seguidores todas aquellas cosas que le gustan y le entusiasman. Sus favoritos marcas de ropa, calzado, juguetes... "Compartir mis opiniones, conocer gente nueva, y sobretodo visitar nuevos sitios es lo que más me gusta de tener un blog". Todas sus publicaciones están supervisadas por su madre quien la acompaña en todas sus aventuras y se encarga de gestionar todos sus perfiles de internet. Es embajadora de varias marcas como Angel's Face, Antimilk, Jurni o 21Buttons y cuenta también con su propio blog.

La pequeña Millie Belle Diamond (su nombre artístico) cuenta con 120k en Instagram y es una de las afortunadas que porta productos de lujo únicos y de tendencia, de las mejores marcas de moda. Aunque nadie sabe su verdadera identidad esta niña se ha convertido en una auténtica referencia para muchos que siguen cada día sus mini looks, con bolsos de Louise Vuitton incluidos. Su madre es la verdadera artífice de tal éxito convirtiendo a su pequeña en toda una it girl con pocos meses edad y cobrando una media de 250 dólares por cada foto, según asegura un periódico nacional, pero incluso estas negociaciones, según la marcas, pueden ascender la cifra hasta los 600 dólares.

Gavin Duh es otro de los casos de niños instagramers más famosos del planeta. Tiene solo 5 años pero ya cuenta con casi 170K seguidores en su perfil de Instagram. Su cuenta se caracteriza por ser espontánea y divertida y posa como un auténtico modelo, todo un it boy. Mientras que Pixie Curtis es otra de las peques que también arrasa en redes sociales. Tiene 110K seguidores y le encanta poner caritas en sus fotos, ¡es una auténtica crack ante la cámara! Además de sus looks, en su cuenta podemos ver su día a día en el cole, en casa, con sus amigos, jugando... un auténtico cuaderno de vida que podrá guardar para siempre.

Descubre: Niños fashion: el mejor mini street style para sus looks
Street style de niños © @ohjoy
Street style de niños
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


​¿Qué opináis de los peques instagramers? ¿Es constructiva o destructiva la decisión de los padres de hacer pública la vida de sus hijos? ¿Es un negocio o un pasatiempo?

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte