Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños fashion: el mejor mini street style para sus looks

Niños fashion: el mejor mini street style para sus looks

Niños fashion: el mejor street style para los looks de los más pequeños


¿Quién dijo que la moda es solo cosa de mayores? Los niños también pueden ser fashion y lucir las últimas tendencias en ropa infantil e incluso, puedes jugar con ellos para ver cuál es el look que más les gusta. Sus gustos te ayudarán a la hora de ir de shopping para la vuelta al cole.

Por eso, si ya estás preparando toda la ropa para la vuelta al colegio y quieres que tus niños lleven conjuntos de ropa fashion, te recomendamos que eches un vistazo a todos los looks de street style que hemos encontrado. 

Además, también queremos proponerte algunos consejos que pueden ser de gran ayuda para renovar el armario de los más pequeños y crear conjuntos con mucho estilo. Así que si quieres conseguir todo esto, ¡sigue leyendo!

Cómo renovar el armario para niños fashion

Los niños han crecido y como cada curso o cambio de temporada, hay que irse de compras para renovar la ropa del armario. Si estás en ese momento y no sabes cómo organizarte, ¡no te preocupes! Desde enfemenino queremos ayudarte. 

En esta ocasión no se trata solo de conseguir prendas de ropa básicas, sino de comprar también algunas prendas más especiales con las que podamos crear conjuntos más estilosos. Realmente las prendas básicas tienen más sentido para los adultos, ya que, si las tratan bien, pueden utilizarlas durante varios años. Sin embargo, en el caso de los niños, la ropa se queda pequeña, por lo que no tengas miedo a innovar y optar por diseños más originales. Antes de que se canse de ellos, lo más probable es que no le valga. 

Apuesta por prendas de ropa estampadas y coloridas que puedas combinar con otras lisas para crear conjuntos fashion. Por ejemplo, una camiseta de topitos roja y otra de rayas marinera que puedas ponerle con vaqueros o un peto denim. También puedes elegir un pantalón con estampado de flores o de rayas y combinarlo con una blusita de niña o camisa de niño básica. O bien comprar varios vestidos estampados tanto de invierno como de primavera que pueda combinar con zapatos en colores neutros como el gris, el marrón o el negro. 

Respecto a este color, el negro, es muy habitual que se descarte en la ropa infantil, pero como verás en las fotos, si lo combinas con prendas en otros colores más alegres el resultado puede ser muy bueno. 

En cuanto a los abrigos y chaquetas de invierno, también te animamos a que seas atrevida y optes por diseños más originales y de colores alegres. En la galería verás fotos con diferentes opciones tanto para niña como para niño que aportarán un toque muy especial a todos sus looks: cazadoras de cuero, abrigos de pelo sintético perfectos para el invierno, chaquetas de colores de entretiempo... ¡Hay muchísimas opciones en moda infantil!

Esto son solo ideas, lo mejor es que en base a ellas crees los looks o conjuntos de ropa más adecuados para el estilo de tu hijo o tu hija. Por supuesto, si tu peque ya apunta maneras y le gusta elegir su ropa, lo ideal es que tengas en cuenta su criterio. 

Consejos que pueden ayudarte antes de ir a comprar ropa

Ahora que ya sabes cómo puedes renovar el armario de tus hijos con un toque muy fashion, te damos algunos consejos útiles para rentabilizar al máximo tus compras. ¡Toma nota! 

1. Antes de ir a comprar, revisa toda la ropa que tienen tus hijos en el armario. 

2. Si tenéis tiempo, lo ideal es que tus hijos se prueben toda la ropa para que sepas qué prendas pueden usar una temporada más y cuáles tienes que renovar. Haz lo mismo con los zapatos y otros accesorios. 

3. Aparta las prendas de ropa que ya no le valen y que están en buen estado para dárselas a otro familiar, donarlas o venderlas. Tú eliges, pero cualquiera de esas tres opciones es mejor que tirar la ropa que no vaya a usar. 

4. Cuando ya hayas comprobado todo esto, apunta en una lista todas las prendas de ropa que necesita. También puedes echar un vistazo a la ropa infantil de niño y niña que es tendencia  antes de ir a comprar para que estés informada y hagas conjuntos a la moda. 

5. Ve de compras con tu lista y preferiblemente acompañada de tus hijos para que se puedan probar toda la ropa y así compruebes si es la talla correcta. Además, así también podrás crear mejor sus conjuntos y ver lo que le sienta bien. ¡Te ahorrarás volver a cambiar la ropa!

Si sigues todos estos pasos, la renovación de armario de tus pequeños será todo un éxito. Y ahora llega la mejor parte, sumergirte en las fotos que hemos seleccionado para que cojas ideas de moda infantil y consigas los looks más fashion tanto para niña como para niño. 

Para que no pierdas detalle de las últimas tendencias en moda infantil y te inspires a la hora de vestir a tus niños te presentamos los looks a pie de calle de los fahion kids más geniales que hemos visto en Instagram y Pinterest. ¡Aquí tienes a algunos de los trendsetters del futuro!


Puede interesarte:
Shopping para la vuelta al cole: 10 claves para su fondo de armario                      

10 consejos para las mamás en la vuelta al cole                                                  

Enséñales a estudiar en 6 pasos