Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Ser padre

¡Precioso! El amor incondicional entre este padre y su hija contado en imágenes de Instagram

por El equipo editorial ,
¡Precioso! El amor incondicional entre este padre y su hija contado en imágenes de Instagram© @bennyharlem

Algunas de las mejores frases que hemos encontrado de un padre a una hija son las que hemos descubierto en la cuenta de Instagram de Benny Harlem, un aspirante a modelo y cantante que comparte lo mejor de su relación con su pequeña, ¡así como pelazo!

Las redes sociales una vez más nos han sorprendido y es que la última tendencia que hemos descubierto ha sido la relación entre este padre y esta niña, de tan solo 6 años. Benny Harlem es un aspirante a cantante y modelo que utiliza a diario su cuenta de Instagram pero de una forma muy especial.

© @bennyharlem
See album

Tanto él como su hija Jaxyn, quien comparte protagonismo en la mayoría de las fotos que Benny sube a su cunta de Instagram, han logrado captar todas las miradas por el sentimiento de este padre por mostrar sus raíces, su herencia genética y protegerla, darle seguridad y apoyo para que cuando crezca se convierta en una persona segura y fuerte.

Pero esto no es todo, ya que lo que también ha llamado la atención de sus más de 168K de Instagram son las increíbles melenas que muestran padre e hija: un auténtico y estupendo pelo afro.

El amor que se desprende en cada una de sus fotografías es tan real y puro que no podrás dejar de ver ni una las fotos de su cuenta. ¡Una verdadera relación de amor entre un padre y una hija!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Algunas de las frases que Benny ha publicado en su cuenta y que llegan hasta el último rincón del corazón son: "Ser padre es un milagro y un honor", "Mi única preocupación es la nobleza del carácter de mi hija. La enseño para que siempre exija respeto", "Es una hermosa niña que va a ser una bella mujer, pero yo le enseño a que ella se ame a sí misma primero", "La única manera de protegerla para la vida es prepararla para la vida".

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte