Inicio / Belleza / Cabello / Peinados primavera-verano 2015

Peinados primavera-verano 2015

La primavera es, después del otoño, la época del año en la que más sufrimos la caída del cabello. Los frecuentes cambios en el clima hacen que el pelo se vuelva más susceptible y comience a perder fuerza. Por ello es probable que notemos, sobre todo al inicio de la estación, que se nos cae más el pelo tras pasar un invierno relativamente tranquilo.

Así es, chicas. De cara al próximo año, no os quedéis en el arco iris de colores llamativos y artificiales y echad un vistazo a los tonos más naturales del cabello. ¿Por qué? Porque en ocasiones deseamos tanto cambiar de color que nos olvidamos de lo bonito que puede resultar tener un cabello de lo más natural sin necesidad de que se note que hemos decidido cambiar su tonalidad.

Tanto en primavera como en verano, los peinados consisten en trabajar con el corte que tengamos y conocer todas las posibilidades que nos puede aportar, ya sea lavarnos el pelo y salir de casa o elaborar un moño más elegante. Hay una opción para cada una de nosotras y para cada situación.

Si lo que buscais es un peinado más divertido, no os olvidéis de las trenzas, muy recurrentes tanto para un look casual que podemos llevar a diario, como más sofisticado para un una ocasión más elegante.

Os mostramos las principales tendencias de pelo de cara a los próximos meses de primavera y verano de 2015.


Imágenes vía @PixelFormula y @Getty