Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los peinados más horribles de los futbolistas

Famosos

Los peinados más horribles de los futbolistas

por Cristina Gonzalez Creado en 27 de junio de 2018
Los peinados más horribles de los futbolistas

Mientras se disputan los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, hemos tenido tiempo de fijarnos en algunos detalles. Porque sí, los partidos suelen tener emoción, pero 90 minutos de fútbol dan para mucho. Y claro, durante este tiempo nos hemos dado cuenta de algo en concreto: los estilismos que llevan algunos jugadores.

Está claro que los peinados de los futbolistas siempre son, cuanto menos, peculiares. Si hay alguien sin miedo a innovar, a decolorarse el pelo, a trazar en su cabeza dibujos con la maquinilla... en definitiva: a innovar, ¡son ellos! 

Durante este Mundial nos hemos llevado ya las manos a la cabeza con algún que otro jugador. Aunque entre ellos se lleva la palma, sin duda alguna, Neymar Jr, quien se ha inspirado en la versión rubia de Betty Spaghetty para cambiar su look.

Eso sí, el ex azul grana no es el único en lucir un peinado único (y poco favorecedor), muchos futbolistas también han pasado por cambios de look radicales. Hacemos una recopilación con algunos de los más peculiares, llamativos y horribles que hemos podido ver en los últimos años. Saca tu lado malvado, ¡y echa un vistazo!


Puede interesarte:

Los jugadores más sexys del Mundial 2018

Selección de Perú: jugadores y curiosidades que quizá no conocías

20 lecciones básicas de fútbol: manual para principiantes